lunes 12 abril 2021
20 C
Seville

Berizzo: «Siempre tenemos la guardia alta y mañana espera un rival que juega muy bien»

¿Has visto esto?

Al finalizar el entrenamiento previo al partido que disputarán Sevilla y Celta, el entrenador argentino ha convocado a los medios de comunicación para hablar sobre cómo vuelve el conjunto de Nervión tras el parón y cómo afronta el primer partido de una semana clave en la que se podría decidir el pase a octavos de la Champions League. Pero lo primero y más importante es el encuentro liguero ante el ex equipo de Berizzo.

En primer lugar, Berizzo tendrá mañana como rival a su ex club con quienes ha vivido momentos muy especiales y a los que guarda un cariño especial “Me enfrento a mis ex compañeros, a mis ex jugadores y será un partido lleno de emociones. He pasado grandes momentos y será un placer enfrentarlos y emocionarme de volver a verlos”. Son varios los jugadores que han estado fuera esta semana concentrados con sus selecciones, Kjaer, Banega y Nzonzi. Es duda, si mañana serán titulares o comenzarán el partido en el banquillo, “Podrían jugar pero merecen atención y cuidado, especialmente Kjaer que viene de dolencias de dos partidos muy intensos. Han llegado muy bien ambos y mañana evaluaremos si saldrán de inicio, pero en el caso de Kjaer necesita un análisis.

Respecto al partido del próximo martes frente al Liverpool, el entrenador ha aclarado que van a cuidar a los jugadores que han estado con su selección esta semana, “No se van a reservar exactamente pero si debemos cuidarlos ya que vienen de una situación de desgaste con la selección «. Berizzo ha sido preguntado por el que será la primera incorporación del mercado invernal, Arana. El técnico se ha mostrado firme en su respuesta “Hablar de supuestas contrataciones podría entenderse como un menosprecio a mis futbolistas actuales. Los jugadores que lleguen en diciembre ya los iremos analizando”. También se hizo una comparación entre los dos equipos a los que se enfrentará el Sevilla FC en esta decisiva semana, «No hay partido de relajación ni uno más fácil que otro. Los momentos del fútbol tienen importancia cuando se les da valor para aprovecharlos. Siempre tenemos la guardia alta y mañana espera un rival que juega muy bien y tiene unas características muy instaladas. Tenemos que seguir la línea del Leganés, el Spartak y de la segunda parte en el Camp Nou. El momento pasa por nosotros y no por el rival, asentando cosas que se empezaron a instalar en esos partidos».

En cuanto a la comparativa entre el Celta de Berizzo y el actual, el técnico argentino aclaró » «Este Celta es más cuidadoso del balón y elabora desde más atrás iniciando el juego con más detalle. El mío era quizás más dinámico, alocado y de ida y vuelta. Los jugadores son casi los mismos y el talento a veces prima sobre la idea de juego, pero en ambos casos están convencidos de la propuesta y tendremos que dominar a partir de lo que mejor hacemos, que es usar el balón con criterio«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Andrés Blázquez: «El Consejo se embolsa cuatro veces más de los dividendos que se dan»

Tras varios meses de relativa calma en el entramado accionarial del Sevilla FC, Andrés Blázquez, responsable en Europa de 777 Partners, volvió a dar la cara en nombre de dicho grupo inversor dejando a su paso numerosas noticias relativas a las intenciones de la firma extranjera. En una entrevista, el portavoz del socio conocido como el americano se ha referido a todo el lío accionarial y a los planes de futuro que tienen para la entidad andaluza.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad