El Sevilla continúa poniendo a punto su plantilla de cara a la próxima temporada y hoy pasará reconocimiento médico el delantero Luuk De Jong. Quien no llegará a Nervión es el extremo del Ajax Ziyech, que ha descartado al club hispalense.

Sin Champions

El jugador marroquí, tasado por su club en 30 millones de euros, descarta llegar al equipo andaluz debido a que su paso al Sevilla no le supondría una mejora en su carrera. El principal motivo que le lleva a pensar eso es que el equipo que entrenará Lopetegui esta campaña no disputará la próxima edición de la Liga de Campeones. El jugador del Ajax llegó la pasada temporada a semifinales de la Champions League, siendo eliminado por el Tottenham. A pesar del atractivo que puede suponer jugar en la Primera División de LaLiga española, el Sevilla no es uno de los clubes por los que Ziyech querría dar el paso de abandonar la disciplina del Ajax y comenzar una nueva aventura.

El Sevilla, por tanto, deberá seguir buscando un sustituto para Sarabia, según esta información publicada en el diario holandés Algemeen Dagblad. El madrileño tiene un acuerdo con el PSG y el equipo francés oficializará la venta del centrocampista del Sevilla en los próximos días.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here