Wolfsburgo y Crystal Palace se fijan en Llorente

El riojano no ha ofrecido su mejor versión durante su estancia en el Sevilla. Fernando Llorente, que llegó al equipo nervionense gratis desde la Juventus de Turin, tendrá con toda seguridad su futuro lejos de la capital hispalense. Al interés del Dépor, se le unen ahora el de Wolfsburgo y Crystal Palace.

El Sevilla tiene que trabajar en la renovación de la plantilla de cara a la próxima temporada. Fernando Llorente, una de las fichas más altas del vestuario y uno de los jugadores que menor rendimiento ha ofrecido esta pasada campaña, es uno de los más firmes candidatos a abandonar la disciplina sevillista durante este mercado veraniego. El interés recientemente conocido por parte del Deportivo de la Coruña en el jugador no es el único que despierta el riojano, al que le queda un buen cartel en Europa a pesar de su mala temporada. Según informaciones aparecidas en el Daily Mail británico, otros dos equipos europeos estarían estudiando el fichaje del delantero del Sevilla de cara a la próxima temporada. Tanto Wolfsburgo, como Crystal Palace habrían puesto sus ojos en el espigado ariete, cuyo valor de mercado ronda los 8 millones de euros. Las pocas posibilidades que tiene el Deportivo de poder ofrecerle a Llorente una ficha que satisfaga sus pretensiones, hace que estos dos posibles destinos cobren mayor importancia de cara al futuro del delantero. El Sevilla, que incluso tiene contemplada la rescisión del jugador si no encuentra destino para poder liberarse de su ficha, no vería con malos ojos que cualquiera de estos equipos realizara una oferta por Llorente y tratara de llegar a un acuerdo con el jugador en cuanto a sus emolumentos. De esta forma, la entidad que dirige Pepe Castro sacaría tajada por el jugador y el delantero cambiaría de aires en busca de más minutos y más protagonismo en otro equipo u otro campeonato.

La temporada de Llorente

A sus 31 años, Fernando Llorente disputó la recién finalizada temporada 38 partidos (2 de ellos, en las filas de la Juventus), siendo titular en 19 de ellos. Consiguió anotar tan solo 7 goles, todos con la camiseta del Sevilla, de los cuales 4 fueron en Liga, 2 los marcó en la Europa League y 1, el más especial y valioso de todos, lo anotó en la Champions League, dándole a la escuadra sevillista la victoria en la última jornada de la Fase de Grupos, ante la Juventus, su exequipo. Aquel gol, aquella victoria y aquel partido dieron al Sevilla el pase a la Europa League al clasificarse como tercero de grupo, lo cual significó, a la postre, la consecución del tercer título consecutivo y quinto alterno de la competición continental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luis Alberto, prioridad y libre

Prácticamente, desde su salida del Sevilla FC de forma definitiva en el mercado de fichajes de 2013, la vuelta...

Antes de irte... mira esto: