👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Wöber, traspasado al RB Salzburgo

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla y el RB Salzburgo han hecho oficial el acuerdo de traspaso de Max Wöber al conjunto austríaco. De esta manera, el central sevillista vuelve a su país a cambio de unos 10 millones de euros, después de que aterrizara en la plantilla sevillista el pasado mes de enero.

Wöber llegó al Sevilla FC en el pasado mercado invernal procedente del AFC Ajax. En su media temporada como blanquirrojo, disputó siete partidos de LaLiga Santander y uno de la UEFA Europa League. Sin embargo, la lesión de menisco sufrida el pasado 31 de marzo ante el Valencia, en el partido de la jornada 29, le impidió volver a vestirse de corto hasta la presente pretemporada.

De esta forma, Monchi aligera la nómina de centrales del plantel andaluz. Con Koundé y Diego Carlos partiendo como titulares, Carriço parte como tercer central y para el cuarto en la demarcación quedan los descartados por Lopetegui Gnagnon, Kjaer y Sergi Gómez.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Hora de ver a los fichajes del Sevilla FC

Hasta la fecha, el Sevilla Fútbol Club ha disputado cuatro encuentros oficiales. Sin haber cosechado grandes noticias pese a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad