Inicio La Liga Vuelta al trabajo con Diego Carlos en el grupo pero sin Ocampos

Vuelta al trabajo con Diego Carlos en el grupo pero sin Ocampos

El Sevilla volvió a los entrenamientos con vistas a la disputa de la segunda jornada de LaLiga, en el Nuevo Los Cármenes frente al Granada CF. Los de Julen Lopetegui disfrutaron ayer del día de descanso tras la victoria en Barcelona. La vuelta al trabajo está marcada por el corto plazo de preparación antes del viernes, día en el que el club nervionense se enfrenta al conjunto nazarí.

Diego Carlos, ok

Durante el partido ante el Espanyol, tanto Ocampos como Diego Carlos tuvieron que retirarse con molestias. El brasileño se ha entrenado sin problemas hoy a las órdenes de Lopetegui, dejando atrás la contusión en el sóleo de su pierna derecha sufrida en Cornellá-El Prat. Por su parte, Lucas Ocampos, que ayer recibió una gran noticia desde su país, también ha trabajado pero no sobre el césped, sino en el gimnasio. El ex del Olympique de Marsella sufrió una contusión en el antepié derecho de la que aún se está recuperando.

El equipo se ejercitará miércoles y jueves en la ciudad deportiva a puerta cerrada desde las 9.30 horas, teniendo previsto el viaje a Granada en la tarde del propio jueves.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here