Tras disfrutar de un merecido día y medio de descanso, la plantilla del Sevilla volvió a última hora de la tarde de este martes a ponerse manos a la obra. Los futbolistas nervionenses estaban citados en la ciudad deportiva, escenario de la sesión por primera vez desde que el equipo pusiera rumbo al stage en Alemania el pasado viernes 26 de julio. La única ausencia, la del lesionado Sergio Reguilón

Lopetegui dirigió una sesión que comenzó con trabajo físico acompañado siempre del balón, con idea de volver a activar a sus jugadores de cara a la importante semana que les espera. De hecho, el Sevilla FC trabajará hasta el próximo sábado incluido en sesión matinal en la ciudad deportiva, con amistosos a domicilio ante el Granada CF el viernes y ante el Extremadura UD el sábado. Ambos encuentros darán comienzo a las 21.00 horas.

Reguilón, ausente

No pudo participar con sus compañeros, aunque no perdió detalle desde fuera de gran parte de la sesión, el lateral Sergio Reguilón, lesionado el pasado miércoles en uno de los entrenamientos en Bad Schönborn. También observó la sesión el seleccionador nacional estadounidense, Gregg Berhalter, que ha viajado a Sevilla para observar in situ el trabajo de Julen Lopetegui.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here