Volver a la senda de la victoria frente al Marbella FC

Volver a la senda de la victoria frente al Marbella FC

 Sevilla Atlético-Marbella FC | Domingo 3 de febrero, 11:30h | Estadio Jesús Navas | Sevilla FC TV|Puntuar para salir del descenso

Caparrós, sobre Dabbur, Bryan Gil y los movimientos pendientes
Duelo clave frente a un rival directo
Visita al San Fernando para tratar de mantener la dinámica

El filial sevillista recibe en la ciudad deportiva en la vigésimo tercera jornada de Liga al conjunto malagueño. El equipo de Luci vuelve a encontrarse en puestos de descenso y estos tres puntos son de vital importancia para alejarse de la zona peligrosa de la tabla.

Volver a ganar

El Sevilla Atlético continúa con un ritmo irregular en esta temporada 2018/2019. En sus últimos cinco encuentros acumula dos victorias, dos derrotas y un empate. La última victoria fue hace dos jornadas cuando Curro anotó el gol que dio la victoria al conjunto sevillano frente al CD El Ejido. Son pocos los puntos que los separan de sus rivales más directo y una victoria supondría algo de aire fresco para alejarse del descenso.

Luci es consciente de que es un partido de vital importancia y por ello ha decidido convocar a todos los jugadores disponibles, incluido el nuevo fichaje Traoré, que estarán presentes en el Estadio Jesús Navas. La gran ausencia será Bryan Gil, que se está convirtiendo en un fijo en las convocatorias de Pablo Machín para jugar con el Sevilla FC.

Mantener el ritmo

El Marbella FC viaja hasta la capital hispalense en un buen momento del equipo. Acumulan tres victorias consecutivas en las últimas jornadas frente a UD Melilla, Atlético Malagueño y Almería B. El conjunto que dirige David Cubillo se sitúa en la mitad de la tabla con veintinueve puntos y en Sevilla buscará continuar con la buena racha para lograr hacerse con los tres puntos.

Amar Ahmed

El colegiado encargado de arbitrar el encuentro entre los dos equipos andaluces es Samir Amar Ahmed, perteneciente al Comité Melillense. Es la primera vez que va a coincidir con ambos conjuntos en esta temporada.

Posibles onces

Uno de los principales cambios respecto a la última jornada disputada es la ausencia de Bryan Gil, que ha viajado hasta Vigo convocado por el primer equipo.  Pero Luci volverá a apostar por el sistema de 4-4-2. La alineación podría ser:

Javi Díaz, Cera, Javi Vázquez, Berrocal, Amo, Genaro, Juanpe, Chris Ramos, Curro, Casas y Miguel Martín.

El conjunto malagueño apostará por el sistema 4-4-2 que tan buenos resultados le está dando y con el que ha conseguido acumular ya tres victorias consecutivas. El once elegido por el técnico del conjunto marbellí sería:

.Wilfred, Rafa, Peris, Lolo Pavón, Hakim, Javi Moreno, Elías Pérez, Álex Bernal, Añón, Juanma García y Sillero

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0