Previa Sevilla-Las Palmas

El fortín nervionense acoge la quinta jornada del campeonato liguero que enfrentará al Sevilla FC con Las Palmas y que contará con la vuelta de Vitolo. Los sevillistas llegan a este partido invictos en Liga y buscarán conseguir la que sería su tercera victoria consecutiva tras derrotar a Eibar y Girona. Las Palmas llega tras conseguir un importante triunfo ante el Athletic de Bilbao.

El regreso más esperado

Este partido es uno de los más esperados por la afición sevillista. Vuelva a Nervión el que fue uno de sus grandes jugadores durante su instancia en la capital hispalense, pero que tuvo una de las peores salidas de la entidad nervionense. Hablamos de Vitolo, que milita en la UD Las Palmas hasta el próximo mes de enero que marchará hasta Madrid para formar parte del club colchonero, quién efectuó su fichaje el pasado verano.

Continuar con los buenos resultados

Este es el objetivo primordial del conjunto sevillista. El arranque liguero de los de Berizzo ha sido bastante positivo con tres victorias y un empate. Llega como segundo clasificado tras el FC Barcelona con un total de diez puntos. El Sevilla FC tiene que corregir algunos errores que ha dejado patente en los anteriores encuentros, pero sin duda están en el buen camino y ante Las Palmas deben seguir trabajando para mantenerse en lo más alto.

Por otra parte, Las Palmas llegan situados en la mitad de la clasificación. Su comienzo ha sido más irregular, cosechando dos derrotas y dos victorias. Son conscientes de la fuerza que tiene el Sevilla FC y del punto a favor con el que cuentan cuando juegan en su estadio, la afición. Tras Málaga y Athletic, los insulares buscarán sumar de nuevo tres puntos frente al conjunto sevillista.

Probables rotaciones

En los dos últimos encuentros del Sevilla FC hemos visto dos onces totalmente distintos. El técnico argentino ha mostrado una actitud favorable ante la posibilidad de que se vuelvan a producir rotaciones respecto a los jugadores que disputaron el encuentro frente al Girona. Para este partido Berizzo seguirá sin poder contar con los lesionados Guido Pizarro y Nolito.

Manolo Márquez viaja hasta Sevilla con un total de diecinueve jugadores entre los que se encuentran el ex sevillista Vitolo. Cuando fue preguntado por él aseguró que viajaría con el resto de sus compañeros, la duda queda en si saltará al terreno de juego como titular o debido a la reciente salida de su lesión lo dejará en el banquillo.

Posibles onces

UD Las Palmas:Javi Varas; Míchel, Lemos, Aythami, Ximo Navarro; Aquilani, Hernán Santana; Tannane, Jonathan Viera, Remy; Calleri

Sevilla FC: Sergio Rico, Mercado, Pareja, Kjaer, Escudero, Vázquez, N’Zonzi, Banega, Navas Correa y Ben Yedder.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here