Tras las declaraciones de su compañero Nico Pareja, Vitolo ha querido hablar en zona mixta del resultado ante el Sporting. La situación que envuelve al Sevilla FC le ha impedido anotar los tres puntos que el equipo no consigue desde hace un mes. Consciente de ello, Vitolo reconoció el bache que atraviesa el conjunto. «No hemos conseguido esos tres puntos. La verdad que estamos teniendo un bache de resultados, pero hay que seguir».

«No estamos encontrando esos resultados»

Vitolo confía en el equipo

«A principio de temporada, en cualquier partido, entraban todas. Ahora no están entrando». Así rememoró el canario el inicio de temporada que nada tiene que ver con la mala racha que atraviesan. «Las ocasiones que tenemos no las estamos metiendo y es normal que se nos escape el partido. Hay que seguir trabajando, todavía queda un partido», reconoció el sevillista mientras confiaba en «dar la vuelta a la situación».

El empate ante el Sporting ha vuelto a dar un empate a la afición sevillista y Vitolo mostró su descontento. «La verdad que es una pena porque ante este tipo de partidos, la afición metía prácticamente el gol. Es una pena que estemos viviendo esta situación en la grada. Ojalá que se solucione ya. los perjudicados somos los jugadores, porque no tenemos ese cariño de la afición.

«Ojalá que se solucione. Que hable quien tenga que hablar y yo creo que será el bien para todos»

En cuanto a los objetivos en la Champions, Vitolo puso un poco de calma asegurando que están cumplidos. «Está claro que el objetivo del club a principio de temporada, ahora mismo está cumplido. Es intentar estar en Champions el año que viene.

«Tenemos un colchón de puntos importantes sobre el quinto y el sexto»

No obstante, el canario reconoció que «hay que intentar enderezar esto». «Hay que intentar ir todos a una y ojalá que cambie la dinámica», sentenció Vitolo tras el empate.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here