Diez puntos separan en la clasificación al equipo de Luci y al conjunto isleño. Actualmente y sin haberse disputado el encuentro, el San Fernando es quinto clasificado, con 36 puntos en su haber. Por su parte, el Sevilla Atlético es decimoquinto, habiendo sumado un total de 23 puntos. Una victoria hispalense supondría un enorme salto en la tabla y alejarse definitivamente del descenso. En cambio, una derrota mantendría a los canteranos sevillistas en la zona baja de la tabla, manteniendo presente la posibilidad de descender de categoría.

Optimismo sevillista

Tras derrotar en la ciudad deportiva al CD Ejido, los pupilos de Luci buscarán repetir victoria fuera de casa. Un resultado de 1-0 bastó al conjunto hispalense para hacerse con tres puntos muy valiosos ante un rival directo. Es por este motivo que la sensación general en el segundo equipo sevillista es la de un optimismo esperanzador. Pues tras un complicado y trabado comienzo de temporada, los de Luci parecen haberse adaptado a la categoría. Sirviéndose de estos motivos, el conjunto hispalense espera alargar la buena dinámica y seguir subiendo puestos en la clasificación.

Tropiezos isleños

En una dinámica totalmente opuesta a la sevillista, se encuentra el conjunto isleño. Pues a pesar de comenzar la jornada en el quinto puesto de la tabla, sus últimos resultados no son muy esperanzadores. El San Fernando busca servirse de esta jornada para salir del bache en el que se encuentran tras salir derrotados en sus dos últimos encuentros. El primero de ellos lo sufrieron en su propio feudo, donde el Atlético Malagueño venció por 1-0. Algo más abultado fue el último resultado. El Melilla, uno de los conjuntos más fuertes y contrastados de la categoría endosó tres goles al San Fernando, y de esta forma consumó el conjunto isleño su segunda derrota consecutiva.

De todas estas circunstancias espera sacar partido el Sevilla Atlético. En cambio, un San Fernando con ganas de reivindicarse no se lo pondrá nada fácil a los de Luci. Además el conjunto local, espera ganar y celebrar la victoria junto a su grupo de animación (Orgullo Isleño). Pues el pasado miércoles cumplió 25 años desde su fundación en 1994.

Polémico trencilla

El encargado de impartir justicia en el encuentro será el colegiado Antonio Sánchez Sánchez. Este árbitro del comité territorial extremeño tiene ya una contrastada experiencia en la segunda B. Durante la presente temporada, el trencilla de 24 años ha dirigido un total de cinco encuentros. El bagaje de estos partidos ha sido de dos empates a cero, una victoria local y dos triunfos visitantes.

La posible polémica se basa en que este árbitro es natural de Don Benito, localidad cuyo principal equipo de fútbol milita en esta misma categoría. Además es uno de los conjuntos que actualmente se encuentra combatiendo en la lucha por el descenso con el Sevilla Atlético.

Posibles onces

Los de Luci, tras su reciente y sufrida victoria en casa, esperan encadenar su segundo triunfo consecutivo. En esta ocasión la principal novedad es la vuelta de Bryan Gil, que podrá ser de la partida para llevar a su equipo hasta la victoria. Por ello, la alineación visitante sería:

Javi Díaz, Cera, Javi Vázquez, Berrocal, Amo, Genaro, Juanpe, Chris Ramos, Curro, Casas y Bryan Gil.

En cambio, el conjunto local saldrá con todo para dejar atrás la mala dinámica que les ha acompañado en sus últimos enfrentamientos. Todos sus jugadores disponibles están convocados, y el posible once lo podrían conformar:

Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Colo, Lolo Guerrero, Diego Simón; Raul Palma, Bruno Herrero, Carri, Pedro Ríos, Pablo Sánchez y Pau Franch.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here