El Sevilla Femenino se mueve con mucha fuerza en el mercado estival y cierra el regreso de Virgy, procedente del Real Betis Féminas. A las importantes renovaciones del equipo se unen las nuevas llegadas para crear un equipo más que competente para la próxima campaña. La idea es consolidarse de una vez por todas en la máxima categoría. Para ello, incorporaciones como la de Virgy permitirán al conjunto hispalense obtener mayor veteranía y experiencia en el mediocampo. La canterana sevillista regresa a la que fue su casa después de seis temporadas. Firma para las próximas dos campañas.

Virgy para rato

La mediapunta cordobesa se ha erigido como una jugadora incansable. Así lo demuestran los 31 partidos disputados la pasada campaña o lo que es lo mismo, la totalidad con el equipo verdiblanco. Uno de sus principales valedores ha sido Cristian Toro, que incluso llegó a ponerse en contacto directamente con ella para convencerla, tal y como comentaba la misma jugadora. «La llamada de Cristian y el proyecto que tiene el Sevilla FC es muy ilusionante. Creo mucho en el destino, debuté en esta casa con 19 años y vuelvo a ayudar al club a seguir creciendo aportando mi granito de arena».

Virgy también tuvo tiempo para valorar su aportación al equipo, así como la evolución que ha experimentado el Sevilla en estos años. «Soy una mediapunta a la que le gusta mucho llegar arriba, dar muchas asistencias. Siempre se me ha caracterizado por ver la portería rival con cierta facilidad, pero soy más asistente que goleadora e intentaré aportar lo máximo de mí en ambas facetas. Ya me habían hablado que el proyecto de este año iba a ser muy fuerte, que la ciudad deportiva cada vez está creciendo más y se nota la apuesta del club por mejorar todo, y en concreto la parcela del Femenino».

Finalmente, la nueva jugadora sevillista habló sobre sus deseos para esta nueva temporada. «Espero mucho crecimiento del equipo, que disfrutemos con nuestro juego. Tengo ganas de empezar este año ilusionante y ojalá podamos celebrar dentro de un año los éxitos que podamos tener en la temporada».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here