Gabigol
Gabigol, con la camiseta del Flamengo

Continúan los movimientos en el seno sevillista. La operación salida comienza a ver la luz al final de túnel, con posibles salidas de varios futbolistas. Las entradas ahora parecen haberse detenido, pero la hoja de ruta de Monchi sigue muy clara hasta el final del mercado. Las próximas operaciones estarán más condicionadas por las alteraciones que se produzcan en la plantilla actual, a excepción del extremo izquierdo e incluso del lateral derecho. Sin embargo, en las posiciones más adelantadas siguen apareciendo rumores muy interesantes, sobre todo con futbolistas que ya han sido relacionados anteriormente con el conjunto hispalense, como es el caso de Gabigol.

Gabigol, con pretendientes

Gabriel Barbosa, conocido popularmente como Gabigol, tuvo un salto a Europa bastante complicado. La Serie A es de las más exigentes para los delanteros, por lo que su adaptación fue más compleja de lo esperado. Es por ello que ha ido encadenando varias cesiones, las dos últimas en su país, donde ha recuperado parte de su nivel. En el Santos, su club de origen, tuvo una importancia muy reseñable que en la siguiente temporada le valió una nueva cesión hacia el Flamengo. En este equipo permanece actualmente Gabigol, aunque su contrato finaliza en diciembre. Será en este momento cuando equipos de la Premier League como el Fulham o el West Ham comiencen a llamar a su puerta.

En este grupo, según el portal GOAL, se engloba ahora el Sevilla, recobrando un antiguo interés en un futbolista de proyección muy notable. No obstante, el jugador brasileño cumplirá a finales de agosto 23 años, una edad perfecta para seguir creciendo como profesional. Desde Rusia también hay un acercamiento por parte del Dinamo de Moscú.

El Inter duda

Sin embargo, el equipo con el que tiene contrato extenso debe estudiar la situación. La llegada de Antonio Conte ha revertido el escenario, ya que Gabriel no tenía una buena relación con Spalletti. En cualquier caso, el Sevilla no podría llevar a cabo la fórmula de la cesión, pues el conjunto nerazzurro buscará una venta en firme, en el caso de que finalmente no cuenten con el delantero brasileño.

Asimismo, la operación debería llevarse a cabo en invierno, por lo que dependerá mucho de la situación en la que marche el equipo sevillista. Aun así, la opción se presenta bastante interesante. El Inter de Milán desembolsó 20 millones por la incorporación de la promesa brasileña en el verano de 2016, por lo que su posible venta no debería alejarse demasiado de esta cifra. Gabigol sigue con esperanzas de triunfar en Europa y el Sevilla, con la idea de relanzar una carrera con muchas posibilidades.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here