La presentación de Luciano Vietto, delantero argentino procedente del Atlético de Madrid, se produjo en la tarde del miércoles 3 de agosto en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán para que diera sus primeras palabras como sevillista.

Comenzó Luciano Vietto hablando de los dos últimos grandes goleadores que tuvo el Sevilla afirmando que «los números de Bacca y Gameiro son grandes cifras. Son referentes para mí, pero yo trataré de dar lo máximo de mí«. Posteriormente, abordó el tema de su primera impresión sobre el club: «El Sevilla era el mejor lugar para mí. Me sentí muy cómodo por cómo me han recibido en el club y estamos preparando el partido de Noruega contra el Madrid». También recalcó que la decisión de venir al club fue propia, en la que también tuvo que ver bastante la llamada del actual entrenador, Jorge Sampaoli: «La decisión de venir aquí fue propia, no del Atlético de Madrid. Sampaoli es un entrenador que confía mucho en mí. Me llamó y ha influido en que venga».

Pepe Castro

Tras las primeras palabras de Vietto fue Pepe Castro quien hizo un repaso sobre las últimas noticias y que giran en torno al club. Ante las dudas que se generan siempre en torno a la venta de un gran jugador del club el presidente respondió «este club tiene un modelo de gestión y ese modelo sólo ha traído 9 títulos y 11 finales. No vamos a cambiarlo. Somos un club saneado, pero no rico. El Atlético tiene el doble de presupuesto y no ganó nada el año pasado. Queremos conseguir mayores metas. Ya estamos donde tenemos que estar, pero queremos más. Tenemos menos presupuesto que otros».

La salida de Gameiro

El presidente también contestó preguntas sobre el caso Gameiro, traspasado al Atlético de Madrid: «Gameiro quería irse al Atlético de Madrid. El dinero que deja en las arcas pasa de la cláusula. Le hicimos una oferta de renovación que probablemente mejora a la del Atlético de Madrid. Respetamos su decisión».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here