Once minutos fueron suficientes para que el Sevilla consiguiera cerrar el partido ante el Málaga, once minutos en los que marcó nada menos que cuatro goles, protagonizando uno de los mejores momentos del cuadro de Sampaoli en esta ilusionante temporada. El encargado de abrir la lata fue el delantero argentino Luciano Vietto, autor, además, de dos goles ejecutados en apenas dos minutos y medio. El argentino se mostró tras el choque feliz por el juego y el resultado: “Lo que hemos hecho hoy lo hemos logrado a través del juego, estuvimos muy bien en muchos aspectos, es lindo ganar jugando bien y marcando muchos goles”.

Queríamos cerrar el año peleando en la Liga arriba

En la misma línea, el ariete sevillista añadió que “estoy muy contento, más allá de los goles, conseguimos una victoria muy importante. Estuvimos muy bien en el primer tiempo, luego se complicó en la segunda parte por la expulsión de Rami. Queríamos cerrar el año en la Liga peleando arriba”.

A pesar de la expulsión, no nos resignamos

Vietto destacó el lance de la expulsión de Rami y reconoció que el partido se puso más difícil, pero supieron afrontar las adversidades: “A pesar de la expulsión, no nos resignamos, intentamos seguir jugando como estábamos haciendo, más allá de las dificultades, y estamos muy satisfechos”.

Hemos cerrado una etapa muy positiva

A falta del partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Formentera, el Sevilla cierra un gran año, clasificado en la zona alta de la tabla en Liga y metido en los octavos de la Champions. En relación a  esto, el atacante argentino comentó que “Hemos cerrado una etapa muy positiva, hemos pasado la fase de Champions, estamos muy bien en la Liga, nos queda un partido en Copa que tenemos que resolver todavía, cerramos un buen año con una gran victoria”.

Contra el Formentera, saldremos como hoy

Sobre el partido de Copa del Rey, Vietto subrayó que “tenemos que resolver este partido, nunca está nada resuelto, en fútbol nunca se sabe y saldremos como hemos salido hoy, a ganar”.

No nos fijamos en los rivales, sólo en nosotros

Por último, el delantero sevillista reconoció que no están pendientes de lo que hacen otros equipos, sólo piensan en ellos: “Nosotros no nos fijamos en los rivales, miramos lo nuestro, lo que hacemos nosotros. Tratamos de jugar lo mejor posible para terminar siempre arriba”, concluyó.

Ben Yedder: “El equipo estuvo perfecto”

Fue otro de los protagonistas de la goleada al Málaga en la noche de hoy, al anotar el tercer gol del Sevilla. Ben Yedder destacó la gran primera parte que jugó el conjunto nervionense: “El equipo ha estado muy bien en el primer tiempo, ha estado perfecto y ha marcado cuatro goles. Luego, en la segunda parte, fue peor, se puso más difícil con la roja a Rami. Hemos podido sumar tres puntos muy importantes para nosotros”.

Tenemos que seguir en esta dinámica ganadora

“El equipo juega bien porque los jugadores son muy buenos”, ese es el resumen del delantero sevillista, que además añadió que “el equipo está muy bien, perfecto y es importante que esté en esta dinámica ganadora”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here