Llegó este verano cedido procedente del Atlético de Madrid con el propósito de hacer olvidar los goles de Kevin Gameiro, pero lo cierto y verdad es que Luciano Vietto no tiene nivel para este Sevilla que dirige Jorge Sampaoli. El último partido ante el Athletic Club de Bilbao en el Ramón Sánchez-Pizjuán contó con la novedad del argentino en el once titular, pues hasta ahora eran Ben Yedder y Jovetic los delanteros que formaban el ataque hispalense, pero a pesar de jugar todo el encuentro, pareció que Vietto no estuvo en el campo.

Vietto y la confianza de Sampaoli

A pesar de que comenzó la temporada como titular y anotó en el primer encuentro de la Liga Santander contra el Espanyol, el rendimiento del argentino ha ido decayendo poco a poco y la llegada de Jovetic ha hecho que Vietto pase a un segundo plano. Sampaoli a pesar del pobre rendimiento que está ofreciendo lo ponía por delante de Ben Yedder, el cual demuestra compromiso y ganas de luchar cada vez que entra al campo. El pasado jueves ante el Bilbao, Vietto no apareció en todo el encuentro. Todo apunta a que de seguir así, el Sevilla no ejercerá la opción de compra que tiene para adquirirlo en propiedad, caso contrario al del montenegrino Jovetic, al que si parece que lo ficharan de forma permanente.

Vietto, en su presentación, dijo que eligió al Sevilla porque era su mejor opción, que fue decisión suya, no del Atlético de Madrid, rechazando así otras ofertas de equipos que soñaban con incorporarlo a tus filas. También que daría lo mejor de él, pero lo cierto y verdad es que cada vez que juega parece que tiene mucho más que ofrecer pero no lo demuestra, cosa que se espera que cambia por bien del jugador y del Sevilla, que conseguiría darle descanso a Jovetic y Ben Yedder ofreciendo un gran rendimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here