En una noche bastante calurosa de agosto, el conjunto dirigido por Luci se desplazó hasta el San Juan Bosco, donde tenía una cita con el CD Utrera. El tercer partido del Sevilla Atlético en lo que va de pretemporada se ha saldado con victoria para los nervionenses. Con esto, el filial sevillista ha resultado vencedor en la cuadragésimo tercera edición del trofeo ‘Ciudad de Utrera’  tras ganar al conjunto utrerano en el San Juan Bosco por la mínima (0-1). Desde el palco, Joaquín Caparrós y Pablo Blanco estuvieron acompañando al Sevilla Atlético.

Gana el acierto

Los primeros 45 minutos de partido no tuvieron demasiada acción por parte del conjunto visitante. Era, de hecho, el conjunto utrerista quien parecía tener las mejores ocasiones de peligros. Sin ir más lejos, en el minuto 6 de partido el conjunto local ya había conseguido forzar un saque de esquina, que no llegaría a nada más. Lo cierto es que Javi Díaz también entorpecía la labor de los atacantes locales. A medida que se sucedían los minutos, los dirigidos por Jesús Galván se quedaban sin ideas cuando llegaban al área nervionense.

Apenas 3 minutos antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario de la segunda mitad, el filial del Sevilla FC supo aprovechar la mejor ocasión hasta el momento. El 0-1 llegó, de este modo, en el minuto 42, gracias a un buen pase de Muhamadoy que Luís García supo materializar. El partido marchó al descanso con una victoria momentánea para los de Luci.

Conflictiva segunda mitad

El gol en el último suspiro del primer periodo no mermó los ánimos del conjunto utrerano, que nada más empezar la segunda parte tendría una buena oportunidad. Lo intentó Titi en el minuto 46, pero para fortuna de los nervionenses el balón se marchó fuera por poco. La segunda mitad acabó sin más goles, pero con algunas situaciones complicadas. Los nervios y la desesperación  comenzaban a hacer estragos tanto en locales como en visitantes. Tanto fue así, que en el minuto 60 de partido hubo una doble expulsión: Sergio Navarro por parte de los locales y Checa por parte del filial sevillista.

Balance positivo

El resto de partido se sucedió sin demasiadas más ocasiones claras para ninguno de los equipos, llevándose el Sevilla Atlético la victoria por la mínima y cosechando, por tanto, el Trofeo Ciudad de Utrera. La pretemporada del Sevilla Atlético está siendo buena: dos victorias de tres partidos (venció al Coria y empató contra el Atlético Sanluqueño en El Palmar). El siguiente rival será el Recreativo de Huelva el próximo sábado 11 a las 20:00.

Onces iniciales:

CD Utrera: Ayala, Orozco, Toni, Cachana, Alex Del Río, Javi Barranco, Kiki, Jairo, Pablo Haro, Domingo y Javi Medina.

También jugaron: Quini, Gaspar, Kiko.

Sevilla Atlético: Javi Díaz; Valentino, Konyk, Checa, Chacartegui; Luis García, Cera, Yan, Zarzana; Sebas y Mamadou.

También jugaron: Lucho, Viedma, Lara, Manu Sánchez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here