El Sevilla Atlético cierra su pretemporada en tierras extremeñas. El conjunto sevillano se enfrentó al CD Badajoz en el Nuevo Vivero. El equipo visitante jugó prácticamente todo el partido con un jugador menos por la expulsión por doble amarilla de Kike Ríos en el minuto 12. Pero este motivo no hizo que los de Luciano Martín se vinieran abajo. Tan sólo cinco minutos después, Maleck hacía el tanto del partido, protestado por las filas pacenses por posible fuera de juego. El jugador mexicano se encuentra de prueba en el Sevilla Atlético procedente del Oporto.

Los hispalenses tuvieron el control del partido mientras que los jugadores del Badajoz trataban de llegar al área por lo huecos que los sevillistas dejaban por el lado izquierdo de la defensa. De esta manera llegó una de las oportunidades de los blanquinegros. Cidoncha se plantó en un mano a mano con Lucho, en el que el portero consiguió despejarla a saque de esquina. Otra ocasión para los extremeños fue un disparo lejano  de Mario Gómez que se marchó por la línea de fondo. Mientras, el Sevilla Atlético seguía buscando ampliar la renta, pero a pesar del empeño y los esfuerzos de Bryan Gil y Pejiño, quien tuvo la opción más clara, no fue posible.

Pensando en LaLiga 123

Ambos equipos se encuentran ya pensando en su debut liguero, el CD Badajoz inicia la temporada, con un derbi, ante el Villanovense. Por su parte, el Sevilla Atlético debutará en la competición liguera ante la UD Ibiza en el Viejo Nervión. 

Ficha técnica

CD Badajoz (0): Kiko Royo (Pawel, min. 46), Cristian Pérez, Mario Gómez, César Morgado, Zabaleta, Guzmán, Cidoncha, José Ángel (Higón, min.46), David Martín, Lamarca y Ferrón (Éder, min. 64).

Sevilla Atlético (1): Lucho, Manu Sánchez, Chacartegui, Konyk, Kike Ríos (expulsado, min. 12), Carballo, Lara, Mena, Diego García, Maleck y Bryan. También tuvieron minutos Checa, Pejiño, Valentino y Miguel Martín.

Goles: el único tanto del partido lo hizo el mexicano Maleck en el minuto 17 del encuentro.

Árbitro: González Umbert, del colegio extremeño. Expulsó a Kike Ríos y mostró amarilla a Checa, Chacartegui y Lucho,  por parte sevillista, y a Cristian Pérez, de los locales.

Estadio: Nuevo Vivero con una asistencia de 1.200 espectadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here