Victoria del Femenino para encarrilar la eliminatoria

Victoria del Femenino para encarrilar la eliminatoria

Las chicas de Maribel Márquez viajarán a Gran Canaria con ventaja gracias al partido de ida pero con todo aún por resolver

A por los tres puntos frente al Espanyol con el apoyo del Viejo Nervión
Helena Torres ficha por el Sevilla Femenino
El Femenino empata y sigue sin conocer victoria en casa

El Sevilla femenino venció al Fermarguín en el primer asalto por el ascenso a la Liga Iberdrola. El conjunto entrenado por Maribel Márquez se acerca así un poco más al tan ansiado sueño del ascenso a la máxima competición nacional femenina. Todo se puso de cara pronto, aunque el resultado se antojó corto. Un 2-1 que esta temporada trae malos recuerdos a toda la afición sevillista. No hay que cometer el mismo error.

Resultado favorable, pero no definitivo

El partido empezó de una forma inmejorable para las sevillistas. A los tres minutos de juego, Olga conseguía el primer tanto para las locales. Sin ocasiones claras para las grancanarias, el Sevilla dominaba el encuentro. Sin embargo y a pesar del dominio sevillista, en el veintiocho Saira empataba el partido. Un resultado muy bueno para el Fermarguín y que se le escapó rápidamente. Casi sin tiempo a celebrarlo y a los dos minutos del gol visitante, Rocío adelantaba de nuevo en el marcador a las sevillistas. Con el 2-1 se llegó al descanso. La segunda parte destacó por la solidez del Fermarguín y la intención de viajar a las islas canarias con un resultado en contra, aunque no definitivo. Todo está por resolver.

Hora de sufrir

El equipo entrenado por Maribel Márquez sabe muy bien que no será tarea fácil el partido de vuelta. En el partido de ida, muchos aficionados sevillista estuvieron en la ciudad deportiva apoyando al Sevilla femenino. Sin embargo, el apoyo será más necesario en el Municipal de Arguineguín. El equipo lleva toda la temporada luchando por este sueño y necesita el apoyo de la afición. Esta temporada, el Sevilla ya sufrió el engaño de este tipo de resultados. Un gol fuera te condiciona mucho la manera de jugar, sin embargo la gran temporada realizada por el Sevilla Femenino les ha servido para saber manejar todo tipo de situaciones. Hay que estar alerta y tener las ideas muy claras. El sueño del ascenso está más cerca que nunca.

Estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. Técnico superior en producción de audiovisuales, radio y espectáculos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0