Con la llegada de Lopetegui al banquillo sevillista, numerosas negociaciones con futbolistas jóvenes se están llevando a cabo en Nervión. Monchi sigue trabajando para renovar la actual y conformar una plantilla lo suficientemente competitiva como para luchar por Europa, teniendo como una de las prioridades mejorar el lateral zurdo. El principal candidato para dicho puesto es el madrileño Reguilón y las negociaciones parecen adelantadas, aunque no del todo.

Sin hueco

Al igual que el Sevilla FC, el Real Madrid ya está manos a la obra para conformar una plantilla galáctica. El último fichaje madridista ha sido Mendy, por lo que ahora mismo sobra un lateral zurdo en la capital. Todo apunta a que Zidane optará por rotar a Marcelo y a la nueva incorporación y, Reguilón, saldrá. Es ahí donde entra en acción Monchi, quién buscará atraer al jugador utilizando la baza de Lopetegui, un viejo conocido del madrileño.

Negativa del Madrid

Es cierto que tanto Real Madrid como Sevilla FC están dispuestos a negociar por el jugador y cada vez es más posible la llegada del madrileño. El único atraso en la negociación es el tipo de fichaje que sería, pues en la capital no quieren vender a Reguilón, sino cederlo. En Madrid no quieren desvincularse del joven defensa, pues ven en él una posibilidad de futuro, tanto para sacar más dinero por él como para suplir a Marcelo cuando se retire. En cambio, Monchi lucha por conseguir la compra total del madrileño, ya que necesita traer a alguien efectivo para el lateral sevillista.

Negociación larga

Debido a que ambos clubes difieren en el tipo de compra, la negociación por el jugador se postula dura y duradera. El Real Madrid no ha revelado cuál es la cláusula de Reguilón, aunque según Transfermarkt, el jugador tiene un valor de mercado de 15 millones de euros. Parece ser que la lucha por el madrileño se alargará mucho y que puede ser perfectamente el culebrón del verano en Nervión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here