Veinte días distan a los equipos españoles del cierre de mercado y aún queda mucho por hacer. Ahora que la puja de los ingleses ya no puede entrar en juego, muchos clubes mueven ficha para adquirir con más facilidad. Sin embargo, este estrecho periodo que resta hasta el dos de septiembre puede ser un problema para la operación salida. El Sevilla, a pesar de haber hecho ya prácticamente sus deberes en cuanto a incorporaciones, parece haberse estancado en las cesiones y ventas. Así, los hispalenses suman un total de hasta diez jugadores transferibles: Carlos Fernández, Wöber, Roque Mesa, Gnagnon, Arana, Ben Yedder, Kjaer, Sergi Gómez, Sergio Rico y Nolito.

Situaciones diferentes

Como suele decirse, cada cosa tiene su momento, y ahora es el de la operación salida. En efecto, aunque no han sido pocas las noticias de equipos interesados en los transferibles del Sevilla, nada se ha llevado a cabo, y ha de decirse que no se antoja fácil la jugada. Así como por la mayoría de jugadores los hispalenses han recibido ofertas, hay casos como el de Arana o Sergio Rico por los que no se conoce interés, a pesar de llevar desde el principio en la rampa de salida.

Del lado contrario, las salidas de Carlos Fernández, Ben Yedder y Gnagnon apuntan a que se resolverán con éxito y en un espacio más bien reducido de tiempo. Carlos Fernández recalará como cedido en el Granada, Ben Yedder (que hoy no ha entrenado con el grupo) viajará a Mónaco y Gnagnon volvería al Rennais (abaratando el fichaje de Bensebaini)

Operación salida estancada

Kjaer, Sergi Gómez, Nolito, Roque Mesa y Wöber son los restantes transferibles de los que el Sevilla desea prescindir, a pesar de que los tres primeros hayan disputado partidos de pretemporada incluso dejando algunas buenas actuaciones. Como ya se conoció a través de los medios, los cuatro han estado acechados por clubes como Fenerbahçe (quiso a Kjaer), Espanyol (interesado en Sergi Gómez), Celta (deseoso de hacerse con Nolito y Roque Mesa) y Salzburgo (en negociaciones abiertas por Wöber). A pesar de ello, nada se ha vuelto a saber de sus situaciones dentro de la operación salida, y estos veinte se convertirán en cruciales tanto para su futuro como para el de la entidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here