El técnico del Barcelona ha comparecido en la rueda de prensa previa al enfrentamiento que disputará el Barcelona frente al Levante en los octavos de Copa del Rey. Ante los medios, Valverde tocó muchos temas, pero uno en especial de relevancia para los intereses del Sevilla. La posible salida de Munir del equipo es un hecho y el técnico del equipo culé prefiere que se dé cuanto antes, mejor.

Cuestionado sobre el futuro del jugador, Valverde afirmó: «No hablo aquí de agentes ni nada por el estilo. Y las conversaciones con los jugadores son privadas. Sobre el tema de Munir, parece que ha tomado una decisión. El club también la toma y lo que queremos es una solución cuanto antes y si es en este mercado, mejor todavía. Hay una libertad para que cada No tengo nada contra Munir. Es de la plantilla que siempre ha entrenado y jugado bien pero no tengo mucho más que añadir».

Acuerdo con Munir

Con estas declaraciones, Valverde reconocería lo que es un secreto a voces. Munir no seguirá en el Barcelona el próximo curso y ha tomado la decisión de cambiar de aires. El Sevilla fue revelado a comienzos de semana como el club con el que el marroquí había llegado a un acuerdo. Al poco, saltó la noticia de que Munir podía abandonar la disciplina culé este mismo mes de enero, con la carta de libertad bajo el brazo, por lo que el Sevilla podría incorporarlo incluso antes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here