Las notas del Real Madrid 4-0 Sevilla FC


 

Criterios de puntuación: 0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar


Unai Emery (5): Aunque pecó de defensivo en la alineación del partido, poco pudo inventar el técnico sevillista por las diversas bajas con las que llegaba el Sevilla al Bernabeu. Debió alinear a Reyes en vez de a Diogo para intentar tener un poco más la pelota frente al Real Madrid.

Sergio Rico (7): Figura sevillista del encuentro. Si bien encajó cuatro goles, el guardameta sevillista evitó hasta 5 goles claros a favor del Real Madrid. Sergio respondió a la llamada de Del Bosque con creces. Una parada a Bale y otra a Cristiano fueron dignas de fotografía.

Coke (5): No realizó un mal partido, pero tampoco uno espectacular. Batallo con uno de los extremos más peligrosos del fútbol, Ronaldo, al que paró en diversas ocasiones, no en otras en las que si fue desbordado. No pudo llegar al área debido al rival.

Rami (5): Bajó el nivel respecto al partido de UEFA, debido también a un rival de mayor entidad. Fue objeto de penalti que Gameiro terminaría desperdiciando. Junto a Kolo, tuvieron muchos problemas con los balones aéreos que fueron rematados por los delanteros madridistas.

Kolodziejczak (4):  Al igual que su pareja central, tampoco estuvo acertado en las tareas defensivas. El primer tanto de Benzema fue un desajuste defensivo que acabó con el galo rematando a placer dentro del área grande. Lo intentó pero no fue su partido.

Tremoulinás (4): Superado por Bale en casi todas las acciones, Tremoulinás no pudo sumarse en ataque como en otros partidos, pero todo el peligro local llegó por su banda. Perjudicado por jugar Escudero de extremo.

Cristóforo (5): Intentó robar y salir rápido, pero al igual que sus compañeros, no pudo con el trivote local. Cristóforo estuvo superado por Kross, Modrić y Casemiro. No ha sido el mejor partido del uruguayo con la camiseta sevillista, pero lo intentó con las ganas de siempre.

Krychowiak (5): Volvía el polaco a disputar 90 minutos de partido y los acabó notando. Al igual que Cristóforo, intentó hacer fuerte el centro del campo sevillista, sin éxito ante los tres mediocentros rivales. Hundido en la frontal del área, apoyó siempre en tareas defensivas.

Diogo (3): Sigue sin adaptarse y sin encontrar continuidad en el juego. Diogo fue sustituido a los 45′ del encuentro, y razones tuvo Unai para cambiarlo, no estuvo acertado en el pase y vagamente se le vio aparecer en tareas defensivas. Cierto es que los dos partidos que ha disputado han sido de extremos, posición en la que no se encuentra cómodo.

Iborra (6): Volvió a jugar de mediocentro ofensivo y volvió a cumplir con la papeleta. Iborra participó tanto en tareas defensivas como ofensivas, tanto fue así que cerca estuvo de conseguir anotar un gol. Otro de los que lo intentó con todas sus fuerzas en la noche de hoy. Acabó siendo sustituido.

Escudero (4): Al igual que Diogo, el lateral del Sevilla hoy extremo, suplía a Krohn-Dehli en la alineación con peor resultado. Si ayudó en tareas defensivas ante el acoso de Bale por banda izquierda, motivo que lo limitó a colaborar en acciones ofensivas.

Gamerio (5): No se le puede poner un pero a la entrega y el ímpetu de Gameiro por conducir el ataque sevillista, pero de nuevo el francés acabó muy solo arriba y sin apenas opciones. Falló de nuevo otro penalti que hubiera supuesto el 1-1, al igual que le anularon un golazo que también supuso el empate

Suplentes

Reyes (6): Entró y colaboró con el juego de ataque sevillista, dándole más profundidad al juego del equipo. El de Utrera aguantó la pelota y movió al equipo, lástima que Reyes no entrase en el 11 inicial, pues la segunda parte se complicó muy rápido.

Juan Muñoz (S.C.): De nuevo, difícil papeleta con la que tuvo que lidiar el canterano sevillista. Entró al encuentro con el resultado claro para el Real Madrid y no pudo lograr tener alguna ocasión de peligro. Casi ni participó en el encuentro.

Mariano (5): Entró por Iborra para darle frescura a las bandas, sin apenas tiempo y con el marcador del revés. Con la dificultad que entrañaba el encuentro, condujo hacia arriba la pelota en algunas acciones por banda, sin lograr mucho éxito.


Colegiado. Estrada Fernández (3): Mal el árbitro catalán que dirigió el encuentro. Se equivocó para ambos equipos, aunque salió más perjudicado el equipo de Unai Emery. Anuló un gol a los locales por un fuera de juego de Bale inexistente, al igual que el gol anulado a Kevin Gameiro que hubiese supuesto el 1-1. Señaló un penalti de Reyes sobre Modric muy duduso y concedió un gol legal a Bale tras encontrarse Benzema en ligero fuera de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Las novedades del entrenamiento del sábado del Sevilla FC

El Sevilla FC, en medio de las noticias y rumores en torno al futuro del banquillo, ultima la preparación...

Antes de irte... mira esto: