Ya lo apuntaba la Cadena SER hace unos días. El equipo de Paco Herrera ha fijado sus ojos en el jugador sevillista. La presencia del mediocentro en el primer equipo está pasando desapercibida y el Valladolid está pendiente de sus movimientos. El próximo mercado de invierno podría abrir las puerta de salida a Borja Lasso, para convertir el Estadio José Zorilla en su nuevo hogar.

Berizzo, sin minutos para Lasso

La jornada 9 ya está aquí y el Sevilla FC se enfrentará mañana al Valencia CF en Mestalla. Quien no parece hacerlo es Borja Lasso, que ha jugado un único partido en lo que va de Liga. El sevillista tan solo ha disputado 54 minutos con el primer equipo. El mediocentro saltó sobre el verde de Nervión en la primera jornada, frente al Espanyol, y todavía no ha vuelto a conducir el cuero.

Dos meses después de que Berizzo le diese esos minutos de juego, que no han vuelto a repetirse, el sevillista ha encontrado una nueva novia. Según informa la Cadena SER, el Valladolid ya piensa en Borja Lasso. El canterano cerró su etapa en el Sevilla Atlético con 2.854 minutos y tres goles la temporada pasada. Borja Lasso brilló con el filial, pero ahora no tiene la misma oportunidad en el primer equipo. El futbolista apenas ha podido demostrar sus dotes sobre el terreno de juego y, tras dos meses, la situación no parece mejorar.

Esto podría condicionar la salida de Borja Lasso del equipo de Berizzo. La decisión del técnico podría ser de vital importancia en el futuro del mediocentro. Todavía falta para el mercado de invierno, pero Borja Lasso ya tiene su primera novia y es cuestión de tiempo que al sevillista le lluevan otras ofertas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here