Tomas Vaclík pasó por los medios oficiales del club para ser entrevistado en el espacio A Balón Parado, de SFC Televisión. El meta checo repasó la actualidad del equipo y reflexionó sobre su adaptación al club y a la ciudad. Además, el portero sevillista habló sobre el objetivo y también sobre su rendimiento bajo palos.

Enamorado del himno

Uno de los temas que tocó y con los que más sonrió fue al hablar de la afición del Sevilla y del himno del club. El meta sevillista habló sobre uno de los baluartes del club, la afición. Sobre ello, Vaclík reconoció: «Creo que es muy importante para todos los jugadores tener buena conexión con la afición. Nuestra afición es muy buena, muy amable y muy ruidosa en los partidos, nos da una energía increíble a nosotros en el campo. Se siente muy bien jugando aquí. En mis primeros partidos, aquí se me puso la piel de gallina con el himno. Me lo sé y lo canto para mí siempre».

Vaclík, encantado

Tomas Vaclík dio un gran salto el año pasado, pasando de jugar en un equipo como el Basilea a hacerlo en un club top de Europa como es el Sevilla. “Para mí este verano fue magnífico. Tengo 29 años y poder venir aquí ha sido increíble para mí”, afirmó el meta checo. Además, añadió que se encuentra “muy feliz de haber tenido esta posibilidad y haber podido dar ese paso. Le dije a mi agente ‘hazlo’ cuando me dijo que había esta posibilidad. Estábamos de vacaciones en Turquía y me dijo que estaba el primero en la lista. Volví a entrenar al Basilea y, al acabar una sesión con el entrenador de porteros, el director deportivo me dijo que ya estaba todo hecho”.

Sobre el cambio que supuso para él venir al Sevilla, Vaclík explicó que “el nivel de LaLiga es muy grande, muy alto. Los jugadores son clase top y el nivel de equipos es muy grande también. Es especial porque hay jugadores con mucha calidad y son muy competitivos. Cualquiera te puede ganar”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here