Tomas Vaclík pasó por los medios oficiales del club para ser entrevistado en el espacio A Balón Parado, de SFC Televisión. El meta checo repasó la actualidad del equipo y reflexionó sobre su adaptación al club y a la ciudad. Además, el portero sevillista habló sobre el objetivo y también sobre su rendimiento bajo palos.

Para comenzar, destacó que realizó toda la entrevista en un perfecto español a pesar de que no lleva en la ciudad ni un año completo. Sobre su nivel de aprendizaje de nuestro idioma, Vaclík reconoció que hablar en nuestra lengua era una necesidad para estar “el vestuario, en la ciudad, etc. Intento hablar y estudiar porque en el vestuario hay muchos compañeros que solo hablan español, aunque hay otros que hablan inglés, pero aquí necesito hablar este idioma».

Entrado ya en materia sevillista, Tomas Vaclík no dudó en recalcar que el equipo quiere conseguir el acceso directo a la máxima competición internacional: “Nuestro objetivo es la cuarta plaza, la clasificación para la Champions League. Ahora tenemos cinco partidos más en los que necesitamos ganar todos los puntos que sean posibles y veremos qué pasa al final.

Sobre su rendimiento personal, Vaclík se mostró ambicioso y reveló su método de trabajo: “Siempre intento analizar mis partidos. Pienso que puedo mejorar siempre y hablo mucho con José Silva, el entrenador de porteros, sobre cómo fue el partido, mis intervenciones, etc. Vuelvo a ver mis acciones otra vez para intentar mejorar. Después de derrotas, después de victorias… siempre”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here