Vaclík habla sobre el partido de vuelta, su regreso a casa y cómo se encuentra

Vaclík habla sobre el partido de vuelta, su regreso a casa y cómo se encuentra

Juan Soriano fue el portero elegido para jugar ante la Real Sociedad.

Pablo Machín habla sobre el Slavia de Praga, André Silva y Vaclík
Sarabia, sobre el Getafe, la cuesta de enero, la eliminatoria en Praga y la Champions League
Pablo Machín: “Queremos dejar la eliminatoria lo más favorable posible”

En la pertinente rueda de prensa previa a la vuelta de los octavos de final de la Europa League, Vaclík fue quien acompañó a Pablo Machín en la sala de prensa del Eden Arena. El Sevilla se juega el pase ante el Slavia Praha después de empatar a dos en el Sánchez-Pizjuán el pasado jueves. El portero nervionense, protagonista en su regreso a la República Checa, analizó la eliminatoria en clave sevillista.

El partido de vuelta

Vaclík fue el gran aclamado de la expedición sevillista y por eso, su observación en la rueda de prensa fue muy importante. «Espero un partido aún más difícil que la ida porque el 2-2 es un resultado bueno para el Slavia fuera de casa. Aquí en su estadio van a estar con sus aficionados y parece que el estadio estará lleno. Vamos a intentar conseguir la victoria con nuestro equipo, que también es muy fuerte», valoró el checo.

No es un equipo desconocido en Sevilla, todo lo contrario, porque hemos seguido toda la temporada en Europa League y vimos como eliminó al Genk

Además, Vaclík asegura que el Sevilla no se relajó en la ida ni subestimó al rival. El checo defendió el trabajo de análisis y seguimiento, por lo que la percepción del partido no cambiará. «Ya había respeto y no va a cambiar nada en la estrategia ni el enfoque para el partido», comentó.

Cómo llega

Hay que recordar que Vaclík se lesionó en el partido de ida cuando intentó atajar el balón del empate a dos. El checo es duda para el partido y valorará cómo se encuentra tras las sesiones de trabajo previas al duelo. «Me siento mucho mejor y veremos después del entrenamiento de hoy. La lesión se produjo en el 2-2. En el primer momento creí que me había golpeado con la portería, pero con el vídeo vimos que caí sobre la pierna de Traoré», explicó.

Veremos cómo va mañana pero espero jugar

También desveló que ante la Real Sociedad pudo haber jugado ni el equipo ni el propio Vaclík quisieron forzar. «El domingo estaba convocado pero durante el calentamiento vimos que no estaba bien y tenía dolor, por eso tuvimos que adaptar el plan con más descanso», expresó Vaclík.

Arropado por los suyos

Vaclík vuelve a la República Checa y esto supone que tendrá muchos familiares y amigos en la grada apoyándoles. Las entradas que disponía el checo han sido repartidas por estas personas, la mayoría amigos, por lo que tendrá un caluroso recibimiento en el Eden Arena. «Vuelvo la semana que viene y por eso no habrá tanta familia, pero sí que habrá amigos porque he recibido 38 entradas y las he repartido todas«, concluyó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0