Unlimited Sarabia

Unlimited Sarabia

El gol de Sarabia ante el Akishar en el minuto nueve vino a reforzar unos números exquisitos que hablan por sí mismos del rendimiento del diestro.

Machín: “Tenemos que ganar el derecho de pelear por estar arriba”
El Sevilla de Machín, destacado por su versatilidad y adaptabilidad
La afición, en alerta con Sarabia

La pasada jornada europea dejó en el Sánchez-Pizjuán una de esas goleadas difíciles de olvidar, sobre todo para el damnificado. El Sevilla, que sobre el papel era superior al Akishar, demostró que en la práctica también y le endosó la friolera de seis goles a los turcos. Por no faltar a su pacto de sevillista, tampoco quiso faltar a su cita con el gol un futbolista que ha dejado claro que su presencia en el once titular de Machín no es ningún capricho, Pablo Sarabia.

Números

No fueron pocas las miradas críticas y recelosas que se dejaron ver cuando Sarabia recaló en Nervión por poco menos de un millón de euros. Sin embargo, 116 partidos y 31 goles después con la elástica rojiblanca, bien se podría decir que el estado de Sarabia es casi insuperable. Cosas de Monchi y su magia. Once goles lleva a sus espaldas en los 17 partidos que ha jugado en lo que va de campaña; sin lugar a dudas, números de auténtico killer. Por otro lado, apenas dos temporadas y algunos meses le han bastado al madrileño para colocarse en el top 5 de centrocampistas más goleadores en la historia del Sevilla, superando a toda una leyenda como Enzo Maresca. Además, por si los datos no dijeran ya bastante, Sarabia ha sido el máximo goleador del centro del campo sevillista desde que llegó al club en la temporada 16/17, a las órdenes de Sampaoli. Además, Pablo Sarabia es esta temporada el máximo goleador de la plantilla en todas las competiciones, con 11 goles en 17 partidos disputados. Por detrás, Ben Yedder, André Silva y Éver Banega.

A lo suyo

Vivir para jugar, jugar para atacar y atacar para marcar. En esa línea parece haber encaminado Pablo Sarabia sus derroteros futbolísticos y lo demás no importa. Y es que, a pesar de haberse visto envuelto en polémicas de renovaciones y no renovaciones, salidas y no salidas, el rendimiento del diestro ha sido siempre formidablemente regular en los más de siete mil minutos completados como sevillista. Su misión parece tenerla bastante clara: jugar al fútbol e intentar ser el mejor.





COMMENTS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar

    Si Sarabia sale del Sevilla sería un desproposito descomunal y del que habría que pedirles responsabilidades,presidente y otros,aparte de que salieran inmediatamente detrás del mejor jugador de la plantilla y con diferencia del Sevilla fc.a éste muchacho hay que tenerlo contento porqué aparte de ser bueno,siente la camisa que se pone,así que apliquense al tema