Inicio La Liga Una oportunidad para Dabbur

Una oportunidad para Dabbur

El Sevilla FC cayó frente al Real Madrid en la pasada jornada liguera, algo que ha sentado mal a la afición. Y no solo por perder, sino por el partido. Los locales no tuvieron profundidad ni peligro de cara a portería. De esto, además de a Lopetegui, se le culpa a Luuk De Jong, quién quizás merezca ser sentado en el banquillo. Y como ya pasara en otras ocasiones como con Inmobile, la afición pide a gritos una oportunidad para Munas Dabbur.

El momento ideal

Julen Lopetegui se está enfrentando a una de las épocas más importantes de la temporada. Muchos partidos en pocos días, exactamente siete en ventiuno. Para poder superar esta cuesta y llegar físicamente en buenas condiciones a final de temporada, el técnico deberá de rotar. Y hay un cambio muy esperado por la afición sevillista, la entrada de Munas Dabbur. El israelí espera impaciente una oportunidad para poder ganarse el puesto. Además, el delantero titular, De Jong, no pasa por su mejor momento. Todavía no ha tenido suerte de cara a la portería y ya es algo que empieza a mosquear en Nervión. El otro delantero, Chicharito, parece no estar todavía al 100%, algo que podría aprovechar Munas Dabbur.

Próximo partido

La siguiente batalla de los de Lopetegui se encuentra en Ipurua, un campo muy complicado. Munas Dabbur no cuenta con la confianza del técnico sevillista, así que, a pesar de lo que quiere la afición, será difícil que el argelino dispute minutos. A no ser que Julen sorprenda y opte por darle un toque de atención a Luuk De Jong. Y no porque el holandés sea malo, pues no se palpa esa idea en el barrio de Nervión. Sino porque este sistema no es el idóneo para él. No hay enlace entre el centro del campo y el ataque sevillista, algo que el técnico podría arreglar dando entrada a dos delanteros en vez de uno. En ese caso, Dabbur tendría más facilidad para entrar en el once sevillista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here