A falta de 9 días para que se cierre el mercado y con el propio Monchi afirmando que aún quedan movimientos por realizar en las arcas rojiblancas, es muy probable que se vaya a invertir en mejorar la delantera. Esta es, con casi total seguridad, una de las posiciones de juego que más dudas presenta.

Goles hasta ahora

Si bien el atacante que ha sido titular hasta ahora es De Jong, aún no ha marcado ningún gol, aunque ya repartió una asistencia el pasado viernes durante el partido contra el Granada, para el gol de Joan Jordán el que dio la victoria y los tres puntos al conjunto nervionense. Por otra parte, los goles de la jornada 1 en el partido que finalizó 0-2 contra el Espanyol, fueron marcados por Reguilón y Nolito. Y ya en la recientemente terminada pretemporada, el que es el presente delantero titular no ha sido la pieza que más ha destacado en lo que ha goles se refiere marcando un total 2 tantos. Por otro lado, la situación del otro atacante, Dabbur es incierta e incluso no se descarta su salida al no contar con el técnico Julen Lopetegui durante las dos primeras jornadas de liga. Su pretemporada tampoco ha sido brillante, aunque ha marcado goles en numerosas ocasiones. En definitiva, los tantos en su mayoría no están viniendo de un delantero, por lo que la necesidad de un sustituto de Ben Yedder es una realidad.

 Delantero: eterna búsqueda

El Sevilla lleva gran parte del mercado veraniego en la búsqueda de un delantero top, conscientes de la más que probable y ya oficial salida de Ben Yedder. Primero, el nombre de Bergwijn fue relacionado con el entorno rojiblanco, y en los últimos días, Jean-Kevin Augustin, ha sido colocado como opción para cubrir el ataque del equipo hispalense. Por lo tanto, Monchi posiblemente haga una última y gran inversión, esta vez en un delantero que garantice goles en el club andaluz. No se descarta que suenen nuevos nombres o que se acabe oficializando la llegada de uno de los ya mencionados. Lo que si es seguro es que los ya presentes De Jong, Dabbur y Munir tendrán que competir por la titularidad con el próximo ariete que aterrice en el club.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here