Una importante final para los de Tevenet

Una importante final para los de Tevenet

A siete puntos de la salvación se encuentra el filial blanquirrojo.

El Reus coloca a Tevenet en la cuerda floja
Bernardo cumple la ley del ‘ex’ en el empate del Sevilla Atlético
Reencuentro entre viejos conocidos en el debut de Tevenet

El próximo día 7 de enero a las doce de la mañana en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC, el filial, el Sevilla Atlético de Luis Tevenet, vivirá ante el Lorca una importante final en la que buscará llevarse los tres puntos para tratar de salir del último puesto de la clasificación. Actualmente solo una victoria en veinte partidos han conseguido los pupilos de Tevenet.

Tevenet, atento a las bajas

El entrenador del filial hispalense no podrá contar con Konyk, que fue expulsado, además de dos jugadores que vieron la quinta amarilla y se perderán el encuentro ante el Lorca para cumplir el ciclo de tarjetas, como Yan Brice Eteki y Berrocal. Tampoco está clara la presencia de Alex Muñoz, Marc Gual y Carlos Fernández, quienes evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones.

Actualmente el Córdoba y el Lorca son los dos equipos por delante en la clasificación de la Liga 1|2|3, con 16 puntos, tres más que el Sevilla Atlético, por lo que el próximo encuentro del filial, liderado por Tevenet, deberán de poner toda la carne en el asador para seguir luchando por la salvación. De ganar el Lorca en la Ciudad Deportiva, el Sevilla Atlético se quedaría a 6 puntos del Lorca, el penúltimo de la tabla, precisamente.

De 20 partidos hasta la fecha, los de Tevenet han logrado una sola victoria, diez empates y nueve derrotas, con 13 goles a favor y 27 en contra, con solo 13 puntos en el casillero. José Castro, presidente del Sevilla FC, ya señalo que tienen analizada la situación del filial sevillista y que saben que ha habido una serie de condicionantes para que el equipo esté tan mal y defendió a Tevenet ante las críticas: “Confiamos en Tevenet, que es de la casa. Sabemos cómo se está trabajando y los problemas que ha habido con lesiones y sanciones. Las decisiones las tomamos nosotros, sin dejarnos influenciar por nadie. La tomaremos, si es que la tomamos, cuando creamos que es el momento adecuado”.

Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

COMMENTS

WORDPRESS: 0