Un Sevilla Femenino debilitado, contra el imparable Levante

Un Sevilla Femenino debilitado, contra el imparable Levante

Levante UD – Sevilla Femenino / 2 de diciembre / 12:00/ Ciudad Deportiva de Buñol / Lucha de contrastes entre el tercero y el penúltimo

Pamela Tajonar, la salvadora del equipo sevillista
Bores: “Creo que pecamos de relajarnos, de echarnos atrás cuando conseguimos un gol”
Prueba de fuego para el Sevilla Femenino

El equipo de Paco García se enfrentará por segunda vez en la presente semana a un equipo valenciano. En esta ocasión, visitarán la Ciudad Deportiva de Buñol para verse las caras con un Levante que no deja de escalar en la parte alta de la clasificación.

Salir del descenso

Cada jornada que pasa, el Sevilla Femenino necesita un aliento para salir de los puestos de descenso. Tercera jornada consecutiva jugando fuera de casa, la victoria es cada vez más necesaria. Las hispalenses se encuentran una semana más en el puesto número quince de la Liga Iberdrola.

Tras el encuentro aplazado de la jornada seis ante el Valencia Femenino, el cuadro de Paco García suma siete encuentros sin conocer la victoria. La última derrota fue un abultado 4-1. Sin embargo, el equipo logró un pase a cuartos de Copa tras una victoria por la mínima ante la EDF Logroño.

Locura granota

Dos goleadas consecutivas avalan la táctica ofensiva de Kino. Tres partidos consecutivos sin verse derrotadas, el Levante Femenino ha logrado unos resultados insuperables. Terceros en la clasificación, suman goles con un 7-0 al Málaga y un 0-6 al Granadilla. Los octavos de final de la Copa de la Reina no dejaron indiferentes a nadie, con un 4-4 ante el Granadilla, que demuestra una vez más el hambre de gol de este conjunto.

Martínez Martínez, la árbitra

La encargada de juzgar este duelo será Elias Martínez. Perteneciente al Comité de Árbitros de Murcia, esta colegiada pitó el encuentro ante el Valencia del pasado miércoles.

Posibles alineaciones

En esta lucha de contrastes, el técnico rojiblanco no podrá contar con Pancha Lara ni con la veterana del grupo, Ali Fuentes. La novedad es Rocío, que vuelve tras perderse los anteriores encuentros. Un once más ofensivo podría ser la clave para buscar la victoria en la Comunidad Valenciana. Karen podría ser la baza fuerte del equipo, al igual que Raquel Pinel, con estadísticas bastantes buenas. Por otro lado, la canterana Olga Carmona es una opción acertada, por su hambre de gol.

Noelia Ramos, Marta, Andrea, Lucía, María Bores, Amparo, Karen, Nagore, Olga, Ana Franco y Raquel Pinel.

Por otro lado, Kino García ha convocado a la plantilla al completo. No podrá contar ni con Andrea Palacios ni Marta Corredera por lesión. Eva Navarro no estará disponible debido a disputar el encuentro del Mundial Sub-17 que ha dado la victoria a España. Si hay alguien que no puede faltar en el once del Levante esa es Charlyn. Un as bajo la manga para el técnico, máxima goleadora de la Liga Iberdrola con la friolera de ocho goles en once jornadas.

Paraluta, Prim, Ruth, Ivana, Lucía, Alharilla, Aivi, Zornoza, Jéssica Silva, Soni y Charlyn.





COMMENTS

WORDPRESS: 0