El decano del fútbol español visita el nuevo estadio Jesús Navas para hacer frente al Sevilla Atlético. Tras varios días en los que la afición blanquiazul, mostró su agradecimiento al Sevilla FC por permitirles un desplazamiento masivo, llega la hora de la verdad. El Sevilla Atlético pretende prolongar su buena sucesión de resultados. Los visitantes en cambio buscan una victoria que les permita sellar prácticamente el play-off de ascenso.

Buena dinámica

A pesar de un trabado comienzo de temporada en el que los sevillistas mostraron su lenta adaptación a la categoría, el momento actual del equipo no puede ser más positivo. Desde que en la jornada 24 cayeran derrotados frente al Talavera, no conocen la derrota. Diez son las jornadas consecutivas en las que el Sevilla Atlético ha rascado al menos un punto por encuentro. En el último partido el equipo cosechó un muy buen empate ante el líder. Por ello, ante su afición, el filial busca continuar con la buena racha.

Play-off de ascenso

Un escalón por encima del filial sevillista se encuentra el Recreativo de Huelva. Una muy buena temporada permite al conjunto onubense llegar como segundos clasificados a esta fase del campeonato. Una victoria en territorio hispalense supondría certificar casi con total seguridad, su estancia en el play-off para ascender a segunda división. Por este motivo, la afición del decano plantea viajar en masa a la ciudad vecina, alentar desde cerca a su conjunto y poner aún más difíciles las cosas al filial sevillista. Por el momento se han vendido casi 2000 entradas.

Árbitro novato

Para este partido de altas pulsaciones, la federación a designado a un árbitro con escasa experiencia. Es su primera temporada en la Segunda División B. Manuel Ángel Pérez Hernández, un colegiado de tan sólo 29 años de edad será el encargado de dirigir el encuentro. Es del comité territorial madrileño y este encuentro será toda una prueba de fuego para un árbitro de su categoría.

Posibles alineaciones

Bryan Gil y Chris Ramos serán las principales bazas en ataque del Sevilla Atlético. Además, Javi Díaz, que también ha disputado con el primer equipo de la entidad, será el encargado de poner freno al ataque onubense.

Por su parte Salmerón, técnico del Recreativo, tiene las dudas de Iago Díaz y Carlos Martínez. Ambos pueden ser baja por molestias musculares.

Sevilla Atlético: Javi Díaz, Manu Sánchez, Chacartegui, Berrocal, Amo, Genaro, Bryan Gil, Juanpe, Chris Ramos, Curro y Mena.

Recreativo de Huelva: Marc Martínez; Diego Jiménez, Israel Puerto, Iván González, Jesús Valentín, Pablo Andrade; Tropi, Llorente, Quiles; Ródenas y Caye Quintana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here