👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Un Sevilla apático se deja tres importantes puntos en Rusia

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla FC se estrenó fuera de casa en fase de grupos con una sorprendente derrota ante el FC Krasnodar. Si bien es cierto, que los locales se llevaron merecidamente el triunfo pero por el nivel mostrado por los de Machín en citas anteriores, se esperó más de los nervionenses. La buena dinámica de los rojiblancos terminó donde empezó, en la Europa League.

Premio inmerecido

El técnico soriano introdujo varios cambios en el once sevillista con intención de dar descanso a ciertas piezas y ofrecerle la entrada a futbolistas que han tenido poca participación. El principal objetivo fue que cogieran confianza y se subieran al tren de la regularidad. Sin embargo, dichos cambios no funcionaron en la primera mitad. El Sevilla ofreció un juego pobre y en ocasiones se vieron momentos delicados en los que la balanza se pudo decantar del lado ruso. En el minuto 3, ya avisó el Krasnodar con un disparo desde fuera del área de Claesson, fruto de un balón perdido en el sector defensivo andaluz, consecuencia, de la alta presión que ejercieron los locales. Desde un principio, el Krasnodar impuso un ritmo alto de partido y salieron sin miedo, no como los de Machín, a los cuales les costó mucho entrar en el partido, además, que tampoco se sintieron cómodos. Banega no fue el faro que iluminó el juego nervionense y perdió numerosos balones.

La primera oportunidad para los sevillistas llegó en el 11. Un centro lateral desde la izquierda por parte de Arana -que fue de lo más destacable junto a Kjaer en el primer tiempo- fue rematado por Muriel fuera. El colombiano tuvo muy poca participación arriba. Tras ello, llegaron los peores minutos del Sevilla. Mamaev en el 20′ y Kaboré en el 24′, se encontraron con el larguero en ambas oportunidades de gol. En los últimos diez minutos de la primera parte, ya los hispalenses poco a poco fueron tomando el control del partido y jugando más en campo contrario. El premio a la insistencia en los minutos finales del primer asalto fue el gol de Nolito en el 43′. El Sevilla se puso por delante bajo la sorpresa de los que se dieron cita en el Krasnodar Stadium ya que no se correspondió con lo visto.

Sin reacción

El Sevilla tenía que ser otro en la segunda mitad. En la primera mitad, la fortuna les sonrió y gracias a ello se fueron con un marcador favorable al descanso, sin embargo, el guion no cambió mucho. El conjunto que vistió de negro continuó con la misma idea de juego: presionar la salida de balón sevillista y enviar centros desde los costados. De hecho, los locales fueron los primeros en golpear en el segundo asalto. Claesson de nuevo, disparó al larguero tras recibir un envío desde la derecha en el 54′. El travesaño se convirtió en uno de los mejores aliados de los andaluces, fue un defensor más. Poco después, el mismo futbolista tuvo un mano a mano frente a Vaclik que achicó hasta la frontal, y el ariete del Krasnodar la mandó fuera, desperdiciando así, su enésima ocasión.

El partido se convirtió a partir de entonces en un corre-calles. Cuando golpeó uno, el otro le hizo la réplica. En este intercambio de golpes, salió vencedor en el 71′ el equipo ruso gracias a un gol de un recién incorporado Pereyra, que puso las tablas en el electrónico e hizo justicia. Tras ello, Machín movió fichas y puso toda la carne en el asador. Ben Yedder, Vázquez y André Silva salieron para tratar de arreglar el descosido. A partir de ahí, los hispalenses se echaron arriba y comenzaron a mostrar mejores sensaciones. El Mudo pudo poner el segundo tras un remate de cabeza desde la frontal del área chica después de que Navas le sirviera un buen balón. Su cabezazo se fue fuera por poco. Cuando mejor estuvo el Sevilla, llegó el mazazo. Ramírez golpeó violentamente una falta que rechazó Vaclik y después de varios rechaces, de chilena Okriashvili puso el segundo y desató la locura en el Krasnodar Stadium. El segundo tanto sentó como un jarro de agua fría en el 88′.

Goles

Banega centró un córner al corazón del área y Nolito remató con la pierna derecha desde el punto de penalti. Su disparo tocó en un defensor y desvió la trayectoria del balón confundiendo al guardameta. Pereyra en el 71′ dispara cruzado raso desde dentro del área y la puso imposible para Vaclik. Okriashvili de chilena, puso el segundo en el 88′ después de recoger un rechace provocado por la parada de Vaclik a la falta ejecutada por Ramírez.

Valoración

El Sevilla no estuvo reconocible en el Krasnodar Stadium. Los visitantes desde el principio impusieron un ritmo alto de juego al que los sevillistas no supieron contrarrestar. Los hispalenses vuelven a caer en Rusia y ya parece una tradición. Las rotaciones no dieron su fruto esperado y hasta prácticamente el final, cuando en el campo estaban los habituales, los de Machín no se sintieron más a gustos. Ni Promes ni Muriel ofrecieron lo que se esperaba de ellos que junto a un Banega y Roque Mesa apáticos, escribieron un guion que parecía escrito desde un principio. Dura derrota en la Europa League que obliga a los rojiblancos a no fallar en sus próximos compromisos europeos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

UEFA Europa League

FC Krasnodar
2
1
Sevilla FC

Titulares

Kritsyuk
Petrov
Martynovic
Spajic
Ramírez
Gazinskiy
Kaboré
Mamaev
Wanderson
Cueva
Claesson
Vaclik
Jesús Navas
Gnagnon
Kjaer
Sergi Gómez
Arana
Roque Mesa
Banega
Nolito
Muriel
Quincy Promes

Suplentes

Fjoluson
Markov
Pereyra
Shishkin
Okriashvili
Sinitsyn
Suleymanov
Juan Soriano
Ben Yedder
André Silva
Pablo Sarabia
Borja Lasso
Franco Vázquez
Juan Berrocal

Cambios

Muriel por André Silva (min 60') Promes por Ben Yedder (min 76') Nolito por Franco Vázquez (min 76') Kaboré por Pereyra (min 68') Mamaev por Suleymanov (min 73') Wanderson por Okriashvili (min 84')

Goles

Nolito (0-1) 43' Pereyra (1-1) 71' Okriashvili (2-1) 86'

Tarjetas

Árbitro: Martin Strombergsson (Suecia)

Ningún jugador fue amonestado durante el partido.

Estadio

Krasnodar Stadium

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad