El Sevilla es uno de los equipos más interesados en la contratación del subcampeón del mundo Ante Rebic. El croata, actualmente en el Eintrach de Frankfurt, fue relacionado con el Sevilla y recientemente, Caparrós reconoció que era uno de los jugadores por los que el club estaba interesado. En un momento clave para el mercado, con el cierre de la ventana de fichajes en la Premier League, uno de los rivales más fuertes se autodescarta, el Bayern de Múnich.

En una entrevista a Sport Bild, el técnico del equipo bávaro, Niko Kovac, ha descartado al croata como fichaje del club alemán. “Si nos fijamos en nuestro equipo, vemos que tenemos muchos jugadores de calidad en su posición. No tiene sentido que intentemos fichar ahora a Ante Rebic”. Así reconoció que el Bayern de Múnich no se hará con Rebic este verano.

Con los alemanes fuera de la carrera, el Sevilla gana enteros como próximo destino del atacante. Ahora, toca ver si el club presidido por Pepe Castro da un paso al frente y pone el dinero sobre la mesa para hacerse con el talentoso jugador. Igualmente, el Manchester United de Mourinho también está interesado en él. Sin embargo, la ventana de fichajes inglesa cierra este próximo 9 de agosto y a partir de entonces, el Sevilla tendría vía libre para hacer valer su marca y conseguir este importante refuerzo para la plantilla de Machín.

El Manchester

Otro equipo que acecha al croata y quiere llevárselo a su plantilla es el Manchester United. El club inglés tiene de tope hasta mañana, 9 de agosto, para poder inscribir a Rebic como nuevo jugador y, según el diario británico The Independent, la entidad que entrena Mourinho prepara una oferta de 50 millones de euros para hacerse con él. Habrá que estar pendiente de los movimientos que se sucedan en estas últimas horas de ventana de fichajes en Inglaterra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here