Un gol de Curro saca al Sevilla Atlético del descenso

Un gol de Curro saca al Sevilla Atlético del descenso

Suma su cuarto gol en lo que va de temporada

El Sevilla Atlético recibe a un Atlético Malagueño en horas bajas
Año nuevo, vida nueva para el Sevilla Atlético
El SAT busca la tercera victoria consecutiva en casa ante el Numancia

El Sevilla Atlético consiguió tres valiosos puntos ante el CD El Ejido 2012. Un partido que se saldó por la mínima y gracias a un tanto en solitario de Curro Sánchez. Además, el encuentro sirvió para festejar la primera victoria del año del filial nervionense y romper con la mala racha de dos partidos sin conocer la victoria.

El equipo de Luci Martín estuvo liderado por Bryan Gil, quien disputó algunos minutos con el primer equipo en el Santiago Bernabéu, y el propio Curro, protagonista de la mañana. Y las mejores ocasiones estuvieron en las botas del futbolista de La Palma del Condado pero Aulestia evitó males mayores para el CD El Ejido 2012. De hecho, la primera parte acabó sin goles y con pocas ocasiones para ambos equipos de adelantarse en el marcador. Ni Sevilla Atlético ni CD El Ejido 2012 pudieron romper la igualdad en el marcador.

Adiós a la zona roja

Fue en la reanudación cuando el filial que dirige Luci Martín pudo sentir las mallas de Aulestia. El gol llegó en el minuto 65, pero previamente, Sergio Sánchez fue expulsado por una entrada sobre Chris Ramos cuando el se disponía a encarar al cancerbero visitante.

La pena máxima fue señalada por mano en el área de Álex Sánchez. Curro Sánchez fue el encargado de transformarlo y con ello, poner el 1-0 en el luminoso. Tras el gol, el equipo ejidense no gozó de ninguna oportunidad clara para empatar el resultado y con ello, el Sevilla Atlético certificó su segunda victoria consecutiva como local.

Los pupilos de Luci Martín consiguen así una victoria muy importante que los posiciona fuera del descenso con 23 puntos, uno por encima del Villanovense y dos del Atlético Sanluqueño. Asimismo, se coloca tan solo a dos del Recreativo Granada y del propio CD El Ejido 2012. El próximo partido del Sevilla Atlético será a domicilio ante un San Fernando CD que mira a los puestos de ascenso.





COMMENTS

WORDPRESS: 0