Últimas balas en la recámara para lograr la permanencia

Últimas balas en la recámara para lograr la permanencia

Rayo Vallecano – Sevilla Atlético | Estadio de Vallecas | 11 de febrero | 18:00 | El final de temporada se acerca peligrosamente

El banquillo del filial necesita un relevo
Duelo directo para conseguir la permanencia
Cádiz CF, rival complicado para el Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético no parece despertar de la pesadilla que los lleva a los puestos de descenso de la Liga 1|2|3. Esta jornada se enfrenta a un Rayo Vallecano con un sueño totalmente diferente al del filial sevillista, conseguir mantenerse en los puestos de play-off para optar a jugar la próxima temporada en la máxima del fútbol español.

Más de un mes sin conocer la derrota

La situación del cuadro de Míchel estas últimas jornadas ha sido muy positiva. Un mes sin conocer la derrota avala el buen trabajo que el equipo de Vallecas está realizando para volver a intentar jugar en Primera División. El último encuentro que disputó fue ante el Osasuna de Diego Martinez, extécnico del Sevilla Atlético, que finalizó con un empate por la mínima y el consiguiente reparto de puntos.La victoria es necesaria para el equipo franjirojo si quiere seguir luchando con sus rivales directos y seguir sumando puntos, once son los que le separan del líder, el Huesca.

Un “Rayo” de esperanza

Por otro lado, el equipo de Tevenet perseguirá un objetivo complicado, salir del fondo de la clasificación y lograr la tan deseada permanencia. El último encuentro que disputaron los sevillistas fue ante el Huesca. El encuentro era favorable para el Sevilla Atlético, que a pesar de ser colista en ese instante, aguantó todo el partido con varias ocasiones de gol y sin mayores problemas hasta el minuto setenta y uno, cuando Álex Gallar sentenció el partido.

El Sevilla Atlético a pesar de llevar una mala temporada siempre ha sabido reaccionar ante los equipos que se encuentran en los puestos más altos de la clasificación. A pesar de tan solo finalizar con resultado positivo esta temporada dos partidos, el equipo aun tiene tiempo para reaccionar e intentar enmendarlos errores cometidos en este periodo.

Enfrentamientos anteriores

El Sevilla Atlético nunca ha logrado la victoria ante el equipo madrileño. Se han enfrentado en cinco ocasiones en total, dos victorias del Rayo Vallecano y tres empates ponen las estadísticas en contra del filial sevillista. El encuentro de la primera vuelta de la Liga 1|2|3 no fue nada revelador, con un reparto de puntos y sin ningún gol en el marcador.

Arcediano Monescillo, el árbitro

El colegiado que juzgará el encuentro será Dámaso Arcediano Monescillo, perteneciente al comité de árbitros de Castilla-La Mancha. Desde su debut en 2011 en la División de Plata ha dirigido en cuatro ocasiones al filial sevillista, todas en la anterior temporada. Por otro lado, el Rayo Vallecano si se ha topado con el árbitro en esta temporada, en el encuentro ante el Huesca que acabó con el resultado en contra para los madrileños (2-1).

Convocatoria sin grandes cambios

Míchel ha podido contar esta jornada con toda la plantilla para la convocatoria. A pesar de esto, el entrenador ha decidido dejar fuera los dos fichajes que aún no han debutado, Al Sulaiheem, y Emiliano Armenteros. Por otro lado, el entrenador ha optado por el mismo once con el que contó para el encuentro ante el Osasuna.

Convocados del Rayo Vallecano: Alberto García, Mario, Velázquez, Amaya, Álex Moreno, Dorado, Akieme, Baiano, Elustondo, Unai López, Beltrán, Santi, Chori, Trejo, Embarba, De Tomás, Javi Guerra y Bebé.

Por su parte, Tevenet cuenta con la plantilla al completo salvo dos jugadores. El primero de ellos es Yan Eteki, que no viajará a Madrid debido a una amonestación. Tampoco lo hará José Amo, el cuál no jugará en toda la temporada debido a una operación en la rodilla realizada hace apenas dos meses. El técnico sevillista repite la convocatoria de la anterior jornada, con la excepción de Pejiño que en esta ocasión no optará a jugar el encuentro ante el Rayo Vallecano.

Convocados del Sevilla Atlético: David Carmona, Matos, Konyk, Álex Muñoz, Aburjania, Carlos Fernández, Pozo, F. Chacategui, J. A. Caro, Fede S. E, Mena, Curro, Marc Gual, Olavide, Christian G., F. Carballo, Juan Soriano y Lara.

Posibles onces

Rayo Vallecano: Alberto, Baiano, Velázquez, Dorado, Álex Moreno, Trejo, Beltrá, Unai, Chori, Enbarba y De Tomás.

Sevilla Atlético: Juan Soriano, David Carmona, Konyk, Christian, Matos, Carballo, Aburjania, Fede, Pozo, Lara y Carlos Fernández.

 

Periodismo en la US.
“Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo”.-Eduardo Galeano

COMMENTS

WORDPRESS: 0