15.5 C
Seville
lunes 26 octubre 2020

Tres golazos al Qarabag abren el camino del Sevilla en la Europa League

¿Has visto esto?

Los errores que cometió el Sevilla FC ante el Eibar

Tras el empate del Sevilla Fútbol Club ante el Chelsea, nada hacía presagiar que, a pesar de las rotaciones,...

El juvenil pierde en un derbi muy descafeinado

El Sevilla Fútbol Club de División de Honor cayó derrotado en la jornada inaugural. Además de la dureza que...

Sensaciones preocupantes ante la falta de gol

La falta de gol es un hecho. Y el problema no es únicamente la delantera, sino de todo el...
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

El Sevilla puso rumbo a Bakú para estrenarse en la Europa League frente al Qarabag. Empezó de la mejor manera, victoria con solvencia para ponerse líder de grupo en la primera jornada de la competición favorita para los sevillistas.

Dominio sin eficacia

Con ganas de volver a levantar el título. El Sevilla comenzó muy fuerte y tuvo el dominio total de la primera parte, con combinaciones rápidas en tres cuartos de cancha. En el minuto 24 encadenó varios disparos bloqueados por la defensa del Qarabag y un disparo de Pozo flojo que acabó en las manos de Begoviç. Llegó una gran jugada del Qarabag, con un gran envío y un control de Huseynov pero tapó a la perfección Diego Carlos. Tras la ocasión de los locales, hubo respuesta inmediata del Sevilla un disparo de munir en la media luna que desvió Begoviç. Jaime Romero, con una falta escorada, intentó sorprender a Vaçlik con un golpeó duro que rozó el larguero. A pesar de llegar con asiduidad al área rival, no llegó a concretar ninguna ocasión de gran peligro y finalizó con empate sin goles la primera mitad.

Un Sevilla arrollador

El segundo tiempo empezó como el primero, con dominio sevillista. Un acercamiento sin fortuna en los primeros minutos. El partido se trabó unos minutos, muchas pausas y muchos pases entre centrales. Jordán lo intentó con un disparo blando desviado. También lo intentó Franco Vázquez, pero atrapó fácil el bosnio. En la segunda parte llegaron los tres golazos del Sevilla y el conjunto hispalense fue poseedor del esférico y pudo caer alguno más. El Qarabag lo intentó, de manera muy tímida, con un disparo que atrapó sin problemas Vaçlik. La segunda parte sirvió para el debut de Dabbur, que dispuso de cinco minutos.

Goles

El Sevilla se puso por delante en el marcador con un golpeo sensacional de falta directa de Chicharito Hernández en el minuto 62. La jugada del segundo para los de Lopetegui comenzó con un gran robo del Mudo Vázquez, comenzó una jugada que acabó con un pase preciso de Banega y una definición exquisita de Munir. El Sevilla sentenció el partido. Un golazo de chilena de Óliver Torres tras una gran centro de Pozo y una dejada de Franco Vázquez.

Momento dulce

El Sevilla sigue de dulce. Nueva victoria a domicilio. Los de Lopetegui han hecho un encuentro soberbio en Azerbaiyán con una victoria contundente frente al Qarabag. El domingo, el Real Madrid. El Sevilla sigue enlazando grandes partidos unos tras otro. El domingo deberá trabajar duro para hacer frente a la primera gran prueba de Lopetegui, su ex equipo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

UEFA Europa League

FK Qarabag
0
0
Sevilla FC

Titulares

Begoviç
Huseynov
Guseinov
Medvedev
Ailton Silva
Garayev
Almeyda
Jaime Romero
Michel
Zoubir
Gueye
Vaçlik
Pozo
Diego Carlos
Koundé
Escudero
Gudelj
Óliver Torres
Jordán
Franco Vázquez
Chicharito
Munir

Suplentes

Vagner
Slavchev
Abdullayev
Quintana
Sadigov
Ibrahimli
Faycal
Bono
Sergi Gómez
Reguilón
Fernando
Éver Banega
Rony Lopes
Dabbur

Cambios

Qarabag: Abdullayev por Gueye (min 66), Dani Quintana por Jaime Romero (min 76) Sevilla: Rony Lopes por Jordán (min 58), Éver Banega por Chicharito (min 72), Dabbur por Óliver Torres (min 86)

Goles

0-1 Chicharito (min 62), 0-2 Munir (min 78), 0-3 Óliver Torres (min 85)

Tarjetas

Árbitro: Yevhenii Aranovskiy

Amarilla a Ailton (min 36), amarilla a Medvedev (min 73), amarilla a Gudelj (min 92)

Estadio

Estadio Tofiq Behramov

Esto te interesa

¡Lo último!

Los errores que cometió el Sevilla FC ante el Eibar

Tras el empate del Sevilla Fútbol Club ante el Chelsea, nada hacía presagiar que, a pesar de las rotaciones,...

El juvenil pierde en un derbi muy descafeinado

El Sevilla Fútbol Club de División de Honor cayó derrotado en la jornada inaugural. Además de la dureza que tiene ya de por sí...

Sensaciones preocupantes ante la falta de gol

La falta de gol es un hecho. Y el problema no es únicamente la delantera, sino de todo el equipo. El Sevilla Fútbol Club...

La derrota en casa, la ineficacia y otros datos que dejó el partido ante el Eibar

La séptima jornada terminó con mal sabor de boca para los de Nervión. El Sevilla Fútbol Club cayó derrotado ante el Eibar (0-1), en...

Sin gol, sin fondo de armario, sin puntos

El Sevilla FC salió derrotado en su partido liguero ante un Eibar que se mostró muy sólido defensivamente. El equipo de Julen Lopetegui terminó...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad