Vuelve la Liga tras el parón y el Sevilla FC afronta tres partidos seguidos lejos de Nervión. Primero a Bilbao y luego a Valencia, no sin antes pasar por Moscú para ese duelo en la fase de grupos de Champions. El conjunto de Berizzo ha sumado 16 puntos en siete jornadas. Ahora toca apretar las tuercas para poner distancia con un Valencia, que viene pisando los talones, y dar caza a un Barcelona, que con cinco puntos más, preside la clasificación.

San Mamés, primera parada

El Athletic de Bilbao será el primer rival en recibir al equipo hispalense. Lo hará este sábado en San Mamés. Eduardo Berizzo ha aprovechado el parón liguero para recuperar a sus jugadores. Salvo los internacionales, la plantilla se ha entrenado estos días para afrontar la vuelta a la rutina. Pero el partido ante el Athletic ya podría contar con una bajaCarriço no acudió a las dos últimas sesiones la pasada semana y, aunque no hay parte oficial, Radio Marca asegura que el portugués se perderá el duelo en San Mamés. Tras la visita a Bilbao, Mestalla será el próximo destino de los hispalenses en la Liga. No será hasta final de mes, cuando el Sevilla FC haga de anfitrión ante el Leganés.

Duelo en Moscú

El Spartak de Moscú también espera la visita de los sevillistas en este mes de octubre. El Otkrytie Arena acogerá el duelo entre ambos equipos, que pelean en la fase de grupos de la Champions. Será el próximo martes 17 de octubre. El último encuentro de Champions fue ante el Maribor y el Sevilla FC brindó una victoria en Nervión. El conjunto de Berizzo lidera, desde entonces, el grupo E con 4 puntos.

Athletic, Spartak de Moscú y Valencia, tres rivales que el Sevilla visitará fuera de casa. Comienza la cuesta de octubre, en una vuelta a la Liga, en la que nos nervionenses sacarán más fuerza que nunca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here