El Sevilla se juega el ser o no ser en los siguientes días. Los hombres de Sampaoli afrontan, la que puede ser, la semana más importante de esta temporada. En tan solo nueve días, el Sevilla se juega más que el tipo en las competiciones que aún disputa – LaLiga y la Champions League -. Sampaoli y su cuerpo técnico ya trabajan para salir de la mejor forma posible de estos duros partidos – hasta tres encuentros jugará el Sevilla -. La entidad nervionense ya afila las espadas para ganar todas y cada una de las batallas.

LaLiga

El empate ante el Alavés en Mendizorroza distanció al Sevilla de los favoritos para el título liguero, Barcelona y Real Madrid. Lejos de darse por vencido, el Sevilla acude a su estadio en busca de una victoria ante el Leganés el próximo sábado. El cuadro pepinero está necesitado de puntos. Quiere ahuyentar al fantasma del descenso, por lo que no será un partido fácil. Sampaoli además pierde a Vitolo por acumulación de tarjetas pero recupera a jugadores como Nasri. 

Tras el partido de Champions League y sabiendo si es equipo de cuartos de final, el Sevilla tendrá que viajar a la capital española para medirse al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. El partido ante el cuadro del ‘Cholo’ Simeone servirá para saber si el Sevilla sigue siendo firme candidato a luchar por ser campeón de LaLiga.

Champions League

El partido ante el Leiceser City no fue sentenciado en la ida en el Sánchez-Pizjuán y el próximo martes. Los nervionenses viajarán a Inglaterra para frenar a los Foxes en el King Power Stadium. El cuadro inglés ha destituido a Ranieri y con Shakespeare como entrenador temporal, el Leicester City no sabe lo que es perder. La dinámica de los británicos es ascendente y llegarán dispuestos a seguir soñando con la Champions League.

El calendario sevillista se aprieta por momentos. Tal y como le propusieron a Sampaoli como proyecto de cara a la temporada que viene, el argentino quiere seguir siendo candidato a todas las competiciones. Se avecinan días de tormenta para el Sevilla. Tendrá que sobrevivir a duros enfrentamientos para salir victorioso de la guerra.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here