El Sevilla Femenino ha vuelto a la competición de una manera bastante reseñable. La derrota abultada en casa contra el Albacete dejó paso a dos victorias consecutivas en los últimos minutos. Además, ambos triunfos destacan por la considerable dificultad que presentaban los rivales. La realidad es que el equipo entrenado por Paco García se va asentando cada vez más en la máxima categoría del fútbol femenino español. Gran parte de culpa la tienen las nuevas incorporaciones de esta temporada, las cuales han subido el nivel general de la plantilla y que incluso han resultado vitales en los últimos triunfos. Nos referimos a Toni Payne, una delantera que poco a poco se va haciendo cada vez más importante en el esquema inicial del equipo.

En racha

Payne debutó como titular contra el Rayo Vallecano fuera de casa. En un encuentro tremendamente disputado y con la necesidad de puntos por parte del equipo hispalense, la delantera de Birmingham apareció en el minuto 89 para lograr el gol de la victoria. Un triunfo muy importante, tanto para la temporada actual como para los registros históricos. El Sevilla Femenino nunca había logrado ganar en Vallecas, un campo muy complicado con un equipo muy consolidado. Pero todo esto no se quedaría aquí.

En la siguiente jornada y con su afición de nuevo en el graderío, el Sevilla Femenino se enfrentaba al Sporting de Huelva. El encuentro era un verdadero reto para el equipo nervionense, ya que la temporada pasada perdieron ambos partidos contra este rival por la mínima. Sin embargo, en esta ocasión la situación daría un vuelco. El Sevilla tuvo que remontar el tanto inicial del conjunto onubense para acabar imponiéndose con un gol de Payne en el último minuto de descuento.

Estos dos tantos demuestran las variantes que está aportando esta nueva incorporación en la presente temporada. Poco a poco, se va adaptando mejor al equipo y sus compañeras conocen mejor sus movimientos. Tanto es así que incluso sus buenas actuaciones le han valido estar entre las mejores jugadoras de la Liga en la segunda jornada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here