Tocó el Gordo en el Jesús Navas

Tocó el Gordo en el Jesús Navas

Victoria del filial en Badajoz para finalizar la pretemporada
Las mejores fotos de la victoria del Sevilla Atlético frente al CD Badajoz
Despedir el año con una victoria

El 22 de diciembre es una de las fechas más destacadas de nuestro calendario. El día del Sorteo de la Navidad, en el que tantas ilusiones se reparte, fue la antesala para el vital encuentro que disputaba el Sevilla Atlético sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Tras una racha de cinco encuentros consecutivos sin conocer la victoria, el CD Badajoz era el rival que acudía a la Carretera de Utrera y contra el que el premio de los tres puntos tenía que caer para los sevillistas.

Casas adelantó al filial

No fue el mejor inicio de los de Luci Martín en la salida al Jesús Navas. De hecho, a los diez minutos el CD Badajoz dio el primer susto de la mañana tras una imprecisión en defensa. El centro desde la izquierda encontró al delantero del conjunto visitante Ever que, primero fallar el primer remate y disparar al aire, disparó al larguero con un Javi Díaz ya batido.

A raíz de la ocasión extremeña, el Sevilla Atlético comenzó a asentarse en el terreno de juego y, poco a poco, pero sin mucho peligro empezaban a llegar las primeras ocasiones para los sevillistas. Eso sí, todas eran en jugadas a balón parado. Fue llegando al minuo 30 cuando el filial flanjirojo tuvo la primera clara sobre el marco de Kike Arroyo. Miguel Martín recibió un balón de Curro y cerca estuvo de poner el primero en la mañana, pero el chut lo acabó desviando Arroyo.

Aun así, el tanto del filial se hizo derrogar y llegó también tras otra clara ocasión del conjunto extremeño. Guzmán logró llegar a área sevillista libre de marcas para adelantar al CD Bajadoz. Sin embargo, su lanzamiento a portería rebotó contra Manu Sánchez y su rechace cerca estuvo de colarse dentro de la portería de Javi Díaz, quien sacó una gran mano para desviar el balón. En la prolongación de la jugada, Casas realizó una gran jugada personal para poner por delante al Sevilla Atlético en el marcador.

Genaro acabó con el Badajoz

Como también sucedió en los primeros cuarenta y cinco minutos, el conjunto visitante salió a la reanudación del encuentro mejor que los canteranos sevillistas. Con el paso del tiempo, el Badajoz arrinconó al Sevilla Atlético, pero para fortuna de Javi Díaz, los delanteros visitantes no estaban encontranado su portería. Lo intentaron con ímpetu los visitantes, pero quien volvió a golpear fue el conjunto de Luci Martín. Tras un saque de esquina, Genaro consiguió imponerse a la defensa visitante aumentar la renta para los sevillistas.

El gol de Genaro parecía que iba a traer la calma en el encuentro. Sin embargo, el CD Badajoz logró reducir distancias diez minutos antes del final. Como en el segundo tanto sevillista, el gol de los visitantes llegó tras un saque de esquina que cabeceó a la red Francis Ferrón para poner el suspense en la Ciudad Deportiva. Un suspense que cerca estuvo de traaducirse en el empate visitante. Un balón colgado por Juanjo encontró a Eder que acabó perdiéndose muy cerca del poste de Javi Díaz. El marcador no se volvió a mover y el filial consiguió tres puntos vitales para la clasificación.

Por partida doble

El primer tanto del filial llegó pasada la media hora de juego. Casas se hizo con un balón dentro del área y, tras librarse de los dos centrales del Badajoz, consiguió perforar la portería de Kike Arroyo. El filial se puso por delante gracias a la gran acción del canterano. El segundo tanto del filial llegó con la pizarra de Luci Martín. El saque de esquina de Curro al corazón del área encontró a Genaro, que logró imponerse por arriba y ganarle la partida a los defensas para sumar el segundo en el casillero.

También llegó el gol para el Badajoz desde el lanzamiento de córner. Como Genaro, Francis Ferrón le ganó la partida a la defensa flanjiroja y logró reducir las distancias en el marcador definitivo. El Sevilla Atlético volvió a la victoria.

Llegó el Gordo

Como en el Sorteo de Navidad, no hay mayor premio que el Gordo. Y eso es lo que le llegó al filial sevillista ante el Badajoz. Tras una racha negativa de cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, para los de Luci Martín el fin de año les llegó acompañado de la mejor de las formas. Los tres puntos sacan de los puestos de descenso al Sevilla Atlético, que incluso los dejará fuera del play off de descenso.





COMMENTS

WORDPRESS: 0