Tevenet: “Es una película que se repite continuamente”

Tevenet: “Es una película que se repite continuamente”

El entrenador del Sevilla Atlético compareció en rueda de prensa para valorar la derrota del Sevilla Atlético ante el Rayo Vallecano

Martina estrena el casillero sevillista
Berizzo: “Llegamos lanzados al parón”
La falta de acierto priva al filial de su primera victoria

Tevenet compareció en rueda de prensa en una nueva derrota del filial sevillista. El Sevilla Atlético no realizó un mal encuentro e incluso tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador. Pero al final, un gol de Javi Guerra y otro de Bebé acabaron con las esperanzas del filial de conseguir la victoria en Vallecas.

El técnico sevillista reconoció que este año el filial no está teniendo suerte. Ya que para Tevenet “el equipo compite bien, pero es el devenir de lo que son los partidos este año del filial. El equipo da el máximo nivel, no se le puede pedir más a los jugadores, pero la categoría marca un nivel muy alto y cuando llegan momentos complicados aparece nuestra inexperiencia y ciertas cosas que nos están perjudicando”

Tevenet: “Hicimos un gran trabajo”

A lo que respecta el encuentro ante el Rayo, Tevenet se mostró satisfecho con el juego del Sevilla Atlético, ya que “jugó un gran encuentro ante un gran rival. Incluso el entrenador me ha dicho que tuvieron suerte en el primer gol, ya que Javi Guerra remata con la espalda. A raíz de ese gol, ellos se crecen en el encuentro. Hicimos un gran trabajo en la primera mitad, llegando, teniendo ocasiones. Si la de Curro llega a entrar, hubiéramos visto otra cosa en la segunda mitad”.

Aun así, el entrenador sevillista no abandona su discurso de seguir trabajando para revertir la situación. Este año está siendo un trabajo de cantera en el que Tevenet reconoce que “sabíamos que era lo que nos esperaba en la temporada. Nos reforzamos con chavales jóvenes, del juvenil… Sabemos que la cantera es primordial y en ese sentido tenemos que seguir trabajando, porque es lo que nos queda”.

Y lejos de lamentarse, mandó un mensaje al equipo canterano, del que reconoce sentirse “muy orgulloso de mi equipo. Sabemos a lo que estamos y a lo que nos atenemos”. Pero también reconoció el año complicado por el que están pasando los jugadores del Sevilla Atlético y lamentó que no tuvieran más victorias en su haber ya que “los jugadores están teniendo un año que, desde los malos momentos y el sufrimiento, están aprendiendo mucho y muchas veces hablamos que podíamos haber tenido más alegrías“.

Productor audiovisual, ahora en periodismo.
No existe derrota en el corazón que lucha.

COMMENTS

WORDPRESS: 0