Tevenet: “Ha faltado saber jugar con el resultado”

Tevenet: “Ha faltado saber jugar con el resultado”

La victoria sigue resistiéndose a un Sevilla Atlético que no logró dominar a la Cultural Leonesa

Diego Martínez: “No hemos estado precisos”
Tevenet: “La cantera del Sevilla sigue dando sus frutos”
Duro tropiezo del Sevilla Atlético frente al Mallorca

Llegó la tercera jornada y el Sevilla Atlético no pudo conquistar el Viejo Nervión. El gol de Curro dio esperanzas a un filial que se vino arriba con lo que pareció una victoria casi firmada. Pero la Cultural Leonesa no tardó en equilibrar la balanza con su empate. Julen sentenció el partido con un 1-2 que dejó al equipo de Tevenet, una jornada más, sin la ansiada victoria. Tras el encuentro, el míster del Sevilla Atlético explicó lo sucedido en rueda de prensa.

No se recompone

Antes de comenzar el turno de Luis García Tevenet, el técnico de la Cultural, tuvo unas palabras de reconocimiento para el Sevilla Atlético. “Llevar seis de nueve no es fácil para nada y más con un equipo como el Sevilla, que es dinámico y complejo”. Pero a pesar de sus cualidades, el filial no supo resolver el partido con éxito. La tercera jornada ha llegado a su fin y el Sevilla Atlético solo cuenta con un punto. La semana pasada fue el Valladolid, y ahora, la Cultural vuelve a socavar la victoria del equipo de Tevenet.

“El vestuario está fastidiado”, aseguró Tevenet tras la dura derrota que llegó segundos antes de finalizar el partido. “Hemos sido superiores al rival. Podíamos haber hecho un pelín más de daño”. Y es que el Sevilla Atlético no logró definir las jugadas. En palabras del míster, “las circunstancias que se han ido acumulando” hicieron “sufrir al equipo en el último cuarto de hora”. El Sevilla Atlético pareció recomponerse tras el gol de Curro, pero la presión de la Cultural Leonesa puso al filial contra las cuerdas. “No podíamos salir a la contra porque no nos dejaban. Nos ha faltado saber jugar con el resultado y un poco más de verticalidad”, explicó Tevenet sobre la derrota. No obstante, el míster tendió un cable a su equipo y aseguró que, aunque se cometieron errores, muchas cosas se hicieron bien y “hay que fortalecerlas”.

La esperanza de Tevenet

El técnico del Sevilla Atlético no tira la toalla. Todavía queda mucha Liga por delante y Tevenet lanzó palabras de ánimo para sus futbolistas. “Son buenos futbolistas y en la primera mitad han demostrado ser un buen equipo”. Sobre los últimos fichajes, el entrenador del Sevilla Atlético asegura que son jugadores de “un buen nivel”. Así lo ha hecho ver Felipe, quien para Tevenet “ha metido la intensidad” del encuentro. El próximo partido será el sábado a las 16:00 horas ante el Huesca, donde el Sevilla Atlético tendrá una nueva oportunidad de conseguir la primera victoria.

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0