Tras la séptima jornada sin conseguir los tres puntos y cosechar una nueva derrota, acudió a rueda de prensa el entrenador del Sevilla Atlético. Luis Tevenet valoró una nueva derrota del filial, al que le sigue faltando contundencia en el área rival, como explicaba el propio Tevenet.

Para Tevenet el partido tuvo dos fases distintas. En la primera, los pupilos sevillistas volvieron a mostrar desajustes que volvieron a costar un gol sobre la portería del Caro. «El gol nos han hecho perder más tiempo del que deberíamos haber utilizado para empatar. Llegó el descanso y con el descanso corregimos». En la segunda parte el Sevilla Atlético se hizo dueño del balón, llegando al área rival, pero como expuso el entrenador sevillista «no estamos teniendo certeza ni contundencia en estos últimos metros. Al rival le cuento una llegada en todo el partido. Han defendido bien, pero creo que era más una sensación de desajustes nuestros que de acierto del rival»

Tevenet: «Sabíamos que iba a ser un año difícil»

Con esta nueva derrota se respira un nerviosismo en el entorno del Sevilla Atlético. Actualmente ocupa el farolillo rojo de la clasificación. Y tras sumar siete jornadas sin conocer la victoria, el filial sevillista está plagado de dudas. De ello también quiso hablar Tevenet, el cual sigue tenendo fe en su equipo. «Hay que seguir trabajando, resarcirse y cambiar la dinámica cuanto antes. Es la única forma de sacar las cosas y vamos a insistir».

La juventud del Sevilla Atlético no fue un problema el año pasado. Con los cambios que se han producido en esta plantilla, tener un equipo tan joven y no acostumbrado a pasar estas situaciones puede ser un problema. Pero para Tevenet es una oportunidad  «de encontrar la madurez en la gente joven. Pasar por situaciones similares como estas. Son ellos los que van a tener que salir junto con el trabajo del cuerpo técnico. Son dinámicas que pasan. Esperemos que sea pasajera y cambie cuanto antes, pero lo único que podemos seguir haciendo es trabajar. Son jóvenes sí, pero tienen que estar preparados para estas cosas, ya que una de las cosas que tiene el fútbol es saber pasar momentos duros como este».

Otra de las cuestiones a las que respondió Tevenet era si el Sevilla había hablado con él para tratar la situación por la que pasa el filial. Y lejos de mostrarse preocupado, Tevenet se mostró seguro, afirmando que «el club ha hablado, no conmigo solo sino con todo el vestuario, con todos los que rodean al Sevilla Atlético. El club sabe que tanto el cuerpo técnico como la plantilla sabíamos que iba a ser un daño difícil. Con esto no quiero decir que tiremos la toalla. Tiene que ser un hándicap para superarnos día a día y pedir tranquilidad. Yo sigo teniendo fe en el trabajo y fe en ellos, porque me demuestran día a día que las cosas van a salir».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here