Tensión en la Junta de Accionistas

Sección:

Con la Junta ya comenzada, Eduardo Arenas ha solicitado cinco minutos de tiempo en los que ha propuesto el cambio de orden de los puntos del día. Accionistas Unidos solicitó que se modificara el artículo 18 de los Estatutos del club, en el que se trata el blindaje del estadio y la ciudad deportiva. Arenas ha insistido en que este fuera el primer punto del día y recordó que «El Sevilla es de los sevillistas», abordando así la posible venta del estadio a un capital extranjero.

Respuesta negativa

El Consejo, mediante la voz de Castro, ha negado la rogativa del grupo de accionistas y ha insistido en que «Bastante es que han admitido la inclusión de tres nuevos puntos». Esto ha provocado la locura entre los asistentes, que han comenzado a silbar e increpar al presidente de la entidad hispalense mientras este intentaba continuar su discurso. Los gritos de «El Sevilla no se vende» han durado varios minutos, lo que ha provocado un retraso considerable del discurso del presidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La joya de Las Palmas, batiendo récords

Las noticias para la UD Las Palmas no se encuentran siendo excepcionalmente buenas. El conjunto isleño se apresuró en...

Antes de irte... mira esto: