El Sevilla sacó de Nervión un punto que le supo a poco. Fue un partido que empezó con gran intensidad, pero que la falta de acierto condenó a los de Lopetegui a sumar solo un punto en el tercer encuentro de Liga. La suerte o mala suerte, también se encontraron con los datos en el Sánchez-Pizjuán.

Goleadores

Los goles del encuentro fueron tardíos y llegaron casi al final, tras muchas ocasiones sevillistas erradas. Franco Vázquez fue el encargado de abrir la temporada goleadora en en Sánchez-Pizjuán, pero poco duró la alegría en el feudo sevillista. A los dos minutos, el ex sevillista Denis Suárez aprovechó la solitaria ocasión de los visitantes.

Un tiro

Por sorprendente que parezca, un solo tiro le bastó al Celta. Muchos aficionados sevillistas pensaron en ese momento la suerte del equipo celeste al aprovechar la única ocasión del encuentro, poco antes de llegar al minuto ochenta y cinco. Otros pensarían en Vaclík, quien no tuvo trabajo durante el partido, con cero paradas frente a las cuatro de su colega bajo palos, y que terminó encajando el primer gol en contra de esta competición.

Efectividad

La mala suerte sevillista se trasformó en cinco remates a puerta y solo uno contó con el acierto de Franco Vázquez para abrir el marcador. Suerte o mala suerte, estas estadísticas dotaron al equipo de Fran Escribá como el más efectivo del encuentro, con un 50% de efectividad y a los de Lopetegui con tan solo un 26,3%. Además, en los remates totales, el Sevilla se encontró con la falta de acierto en diecinueve ocasiones, frente a dos remates del Celta.

Dominador

El más destacado en el encuentro fue el Sevilla FC, aunque las tablas brindaran solo un punto a los nervionenses. La posesión total del encuentro fue sevillista, con un 63%, mientras que los de Vigo se quedaron con el 37% restante. En estrategia, los rojiblancos tampoco aprovecharon los saques de esquina, nueve valiosos córners frente a solo uno visitante.

El balance

Sin suerte o con ella, los puntos no engañan y los de Lopetegui suman ya siete en su casillero. Aunque pierden el anecdótico liderato, el balance es positivo a la jornada tres. Tres partidos, con dos victorias y un empate, y con un balance goleador de cuatro goles a favor y uno en contra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here