Vuelve la Liga 123 para el Sevilla Atlético. El comienzo de competición esta siendo bastante difícil para los chicos de Tevenet, con partidos muy duros. El filial nervionense es último con tan sólo tres puntos y ninguna victoria. Números que deben empezar a mejorar. Sin embargo, la situación no es la más idónea. El próximo rival es uno de los más potentes en su feudo y uno de los candidatos para el ascenso a Primera División. Además, el inició de Liga del Sporting de Gijón ha sido bueno, pero sin demasiados alardes, por lo que también buscaran revertir la situación.

En busca del regreso a la élite

El equipo asturiano tuvo una temporada pasada muy compleja. Trato de salvarse hasta los últimos partidos con mucho esfuerzo, pero finalmente no fue posible. Con Paco Herrera en el banquillo el objetivo es claro: volver a jugar en la máxima división. Para ello, la base del equipo en Primera se ha mantenido en gran medida, con algunas incorporaciones que le pueden ayudar a conseguir el ascenso. Es el caso de Rubén García, jugador que ya militó en el Levante y que de momento esta siendo uno de los más destacados en este inicio. En el mediocampo, Bergantiños aporta un enorme grado de experiencia a un equipo duro y completo.

Aunque de momento los resultados no terminan de acompañar. El Sporting es sexto con once puntos en su haber. Su último partido se saldó con una derrota ante Osasuna en El Sadar. Ha encajado seis goles y logrado marcar ocho, por lo que los números están bastantes igualados. A esto hay que sumar que hasta cinco equipos están empatados a once puntos. Se espera que el equipo asturiano dé un paso adelante para situarse en lo alto de la tabla. Su fortaleza pasa en gran medida por El Molinón, donde hasta el momento no ha perdido, consiguiendo dos victorias y un empate en el derbi ante el Oviedo.

En definitiva, un partido difícil para el Sevilla Atlético en uno de los estadios más duros de la competición. No obstante, empresas más complejas se han visto resueltas. El fútbol en muchas ocasiones son estados de ánimos y el conjunto de Tevenet tiene calidad suficiente para conseguir los tres puntos. Una victoria en tierras asturianas sería un gran empujón para el filial sevillista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here