David Soria comentó que fue “un partido de ida y vuelta, la primera parte creo que hemos dominado nosotros más. En la segunda, tuvieron ocasiones también ellos y puede ser justo el empate”.

El portero expresó el deseo de dar lo máximo en la final de Copa. “Nosotros ya tenemos que pensar en el sábado, que tenemos una final que nos da vía directa a Europa. Es el objetivo que tenemos que marcarnos y no pensar más que en el sábado. Tenemos que dejar aparcada la Liga, nos queda luchar por un título que no todos lo pueden hacer».

Soria reconoció que el reto es difícil por la potencia del rival: “Hay que poner los cinco sentidos en estos cinco días y afrontar el partido del sábado. En una final puede pasar de todo. Sabemos que jugamos con un equipo muy fuerte que nos va a exigir mucho. Yo creo que el equipo va a dar la talla y vamos a ver un buen partido».

Falta de contundencia

Guido Pizarro se fijó en la falta de gol y en lo complicado que se ponen los partidos cuando se fallan las ocasiones: “Aunque dominamos el partido, seguimos sin ser contundentes. Las situaciones que generamos tenemos que aprovecharlas. Llegamos, pero no concretamos y al final acabamos sufriendo. También explicó que a partir de ahora hay que centrarse en la final de la Copa del Rey: “Tenemos que dar vuelta a la página y pensar en la final que esperemos ganar por el bien de todos. Nos vamos a concentrar, vamos a corregir y vamos a intentar a aspirar a lo máximo de cara al sábado».

El equipo se desplaza directamente desde Coruña a Málaga porque permanecerá concentrado en Marbella hasta el desplazamiento para disputar la final de la Copa del Rey.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here