Solo tres de los últimos doce puntos posibles

Solo tres de los últimos doce puntos posibles

El conjunto de Nervión dejó escapar la victoria ante el Sporting de Gijón

Caparrós reconoció que salieron «excesivamente relajados» y habló sobre el decisivo duelo ante el Athletic
El complejo del Sevilla cuando visita Madrid y Barcelona
La competencia por la cuarta plaza se complica para el Sevilla

Desde que Nervión celebrase el triunfo frente al Athletic Club, el Sevilla FC no ha vuelto a conquistar la victoria. Hace un mes que el primer equipo no arrebata los tres puntos al rival. Tres empates y una derrota marcan las cuatro últimas jornadas sevillistas. Solo tres de los últimos doce puntos posibles que el Sevilla FC anota en la clasificación. Los de Sampaoli atraviesan una situación que no vivían desde 2014 con Unai Emery al frente del cuerpo técnico.

Adiós a nueve puntos

La mala racha que atraviesa el equipo de Sampaoli no quiso abandonar el terreno de juego el pasado domingo. La crisis que afronta el conjunto nervionense ha obligado a los sevillistas a despedirse de nueve puntos. El encuentro frente al Deportivo Alavés fue el primero en anunciar este duro camino. El gol de Katai hizo sombra al tanto que Ben Yedder aportó en el minuto 23. Los equipos firmaron un empate a uno que volvería a repetirse en el duelo ante el Club Deportivo Leganés. Jovetic salvó la derrota en el minuto 43 con ese empate que sumó al marcador. Dos encuentros que anotaban dos puntos para los nervionenses a punto de tropezar en el Calderón. Godín, Griezmann y Koke pusieron fin a las esperanzas sevillistas de volver a la senda de la victoria. El 3-1 en el Vicente Calderón confirmó la crisis del Sevilla FC.

El Sevilla FC tuvo la oportunidad de recomponerse el pasado domingo ante el Sporting. Nervión pedía una victoria que no llegó y tuvo que conformase con un empate a cero en el marcador. Los sevillistas tuvieron ocasiones, pero el cuero no logró adentrarse en la meta de Iván Cuéllar. Los de Sampaoli firmaron un punto ante su rival. Tres puntos en cuatro jornadas. Tras despedirse de nueve puntos, el Sevilla FC ya prepara un nuevo duelo en Camp Nou.

COMMENTS

WORDPRESS: 0