Mucho se ha especulado en estos últimos días sobre la situación actual del argentino Éver Banega. El agente del jugador del club sevillano, Marcelo Simonian, ha sido el encargado de hablar sobre este tema. En unos días, el representante viajará hasta la capital hispalense para reunirse con los directivos y llegar a un acuerdo por parte de ambos.

Si el futbolista llegase a cumplir los 30 partidos se llevaría a cabo la renovación automática. Hasta el momento el mediocentro ha disputado 23 y bajo todo pronóstico, si se recupera de su lesión, jugará el próximo jueves ante el Celta de Vigo en la ida de la semifinal de la Copa del Rey, . Tan solo faltarían después de ese partido ocho para llegar al tope necesario para que su contrato expire hasta junio de 2017. El deseo del jugador antes de las navidades era ampliar su contrato y continuar en el Sevilla FC, hecho que transmitió tanto a su agente como al propio club. El representante comentó » Lo primero que quiero decir, ya que estoy leyendo muchas cosas, es que Éver no ha firmado nada con nadie. Hay muchos, muchos equipos interesados. Pero ya le digo que no hemos firmado ni con el Inter ni con nadie. Esta semana hemos vuelto a hablar con el Sevilla. A Éver lo conozco bien y sé lo feliz que es en el Sevilla.  También añadió «Existe esa cláusula, sí. Pero es unilateral a favor del Sevilla. Es decir, si llega a los partidos determinados el club puede renovarlo».

Desde que llegase al club desde Valencia, el jugador argentino se ha convertido una pieza clave para el plantel sevillista y siempre esta presente en los planes de  Unai Emery. Es un jugador clave para el juego del equipo nervionense. La afición se muestra preocupada ante este asunto ya que muchos lo consideran imprescindible y desean que Banega renueve y continúe defendiendo la camiseta del Sevilla FC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here